Enrrolladitos...desastre:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 06 Mar 2008 11:21

Juntitas..en la mesa de la cocina, tapaditos con 2 paños recien salidos del cajon..sola en casa, cerre la puerta y me fui a trastear por casa...para no molestarlos. Ni corrientes...ni nada...pork no habia nadie en casa k les incordiara
Cuando fui a la h y pico a echarles un ojo, no me lo podia creer..se ve k unos se fueron de copas y otros se kedaron alli , formalitos

:lol: :lol:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 06 Mar 2008 11:29

:o :o :o :o
Misterios de las masas :nodigona:
Ayer los volvi ha hacer en dos bandejas tambien y no me paso esto, que raro!!!!!

Mira con eso eres la unica a la que le ha pasado :lol: :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 06 Mar 2008 11:33

covaro escribió::lol: :lol: Los hice asi aproposito..? para hacer tu pudin !!! :lol: :lol:

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que xageraaaa?, anda que seguro que estan ricos, si te sobran si, si no prohibido usarlos para puding eh? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 06 Mar 2008 13:02

Definitivamente se ve en ellos, que el paño ha sido el problema, no había que sacar el paño del caj?n, sino directamente de las cuerdas con la ropa limpia tendida...¿no te das cuenta que en elcaj?n seguramente habrá microbios nocivos? :lol: :lol: :lol:

No se que te ha podido pasar, ?estaban sin subir desde primer momento? por que igual lo unico que se me ocurre, es que mientras unatanda se hornea los otros, quiz? se pasaron de levado, así que se vuelven ahundir y es dificil rescatarlos denuevo. :duda:

Pero claro...si no crecieron desde primer momento....eso HA SIDO EL PAÑOOOOOOO, QUE BIEN LO EXPLICA ATINA....LIMPIOOOOOO, LIMPIOOOOOOOOOO, no dice en ningun momento que se saque de un cajon :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 06 Mar 2008 14:27

que exagerada eresssssssssssssssssssssssssss

si estan biennnnnnnnnnn, lo que es mala es la foto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: seguro que lo abrigastes iguales de bien???

sabeis que le pongo yo en vez de un paño?
una bolsa de basura, primero le pongo papel de horno y lo meto en la bolsa, limpia ehhh.......... :lol: :lol: :lol: :lol: pues no veas c**o suben

estan estupendos :up: :up: :up: :up: :up:

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 06 Mar 2008 14:51

:lol: :lol: :lol: :lol: pues la verdad es un poco raro, sí :duda:
Pero seguro que de sabor están increibles.
T? no te des por vencida, sigue peleando con ellas que al final vencer?s :lol: :lol:
Pero tampoco es para tanto, los primeros te quedaron muy elevaditos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 06 Mar 2008 17:06

No te preocupes porque cuando yo los haga no te sentirás tan sola en tu desastre porque seguro que yo te acompañar

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 06 Mar 2008 17:19

Tranquila los tuyos preciosos, aki te presento a los mios. :cry: :cry:
Imagen

majofepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majofepa » 06 Mar 2008 18:13

:x :x :x :x :x :x :x :x :x

pues ya ve yo tengo la masa ahora mismo en la thermo que animos me dais es la primera vez que lo hago a ver c**o me salen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 06 Mar 2008 18:17

canelona escribió:Definitivamente se ve en ellos, que el paño ha sido el problema, no había que sacar el paño del caj?n, sino directamente de las cuerdas con la ropa limpia tendida...¿no te das cuenta que en elcaj?n seguramente habrá microbios nocivos? :lol: :lol: :lol:

No se que te ha podido pasar, ?estaban sin subir desde primer momento? por que igual lo unico que se me ocurre, es que mientras unatanda se hornea los otros, quiz? se pasaron de levado, así que se vuelven ahundir y es dificil rescatarlos denuevo. :duda:

Pero claro...si no crecieron desde primer momento....eso HA SIDO EL PAÑOOOOOOO, QUE BIEN LO EXPLICA ATINA....LIMPIOOOOOO, LIMPIOOOOOOOOOO, no dice en ningun momento que se saque de un cajon :lol: :lol: :lol:
Pues igual se pasaron de rosca !!!!!! :lol: :lol:
Me fui...y los abandone una h y pico.... :dientes:
:nodigona: pero deberian de haberse pasao todos...no???? :nodigona:

Nada..c**o les tengo tanto miedo a las masas..y las mimo tanto... , pues me odian :duda: Es c**o cuando kieres kedar bien con una tarta k has hecho 1000 veces..y ese dia jusssto..vas y la cagas.. :icon_mrblue: tendre k pasar y tratarlas a batacazos, nada de pañitos ni zarandajas :x

Megancita , la bolsa se la pongo a la Th, pa k leve bien..pero la mia suele ser de Alimerca...? a verr si va a ser la marca de la bolsa!!!! :lol: :lol:

escouffier...?? bienvenida al culb!!, hija...entre tantas gurussss :diablo: ..unaaaa, c**o k se siente rarita :lol:

:beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder