Nora esos pimientos los hace mi suegra y tambiéncon tomates verdes, están buenísimos, ya estoy apunténdome la receta.noradebon escribió:Corbe escribió:Mira la parte positiva, has tenido tiempo de que te diera la receta, la mia los hacia buenísimos y se fuí antes de enseñarme.![]()
![]()
![]()
Eso me pasa a mi con la receta de los pimientos en salmuera, esos que se hacen con pebrella, vinagre, sal.... en verano.
No recuerdo las proporciones, nunca tomó nota y este verano veremos lo que sale.
Valencia, fallas y bu?uelos:
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

-
noradebon
- Jefa de cocina

clemenvilla escribió:Nora esos pimientos los hace mi suegra y tambiéncon tomates verdes, están buenísimos, ya estoy apunténdome la receta.noradebon escribió:Corbe escribió:Mira la parte positiva, has tenido tiempo de que te diera la receta, la mia los hacia buenísimos y se fuí antes de enseñarme.![]()
![]()
![]()
Eso me pasa a mi con la receta de los pimientos en salmuera, esos que se hacen con pebrella, vinagre, sal.... en verano.
No recuerdo las proporciones, nunca tomó nota y este verano veremos lo que sale.
![]()
Mil gracias....
-
tartadegalleta
- Cocinera/o

-
marihellen
- Jefa de cocina

-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
Que colorcito que tiene esa masa, dan ganas de comerlos direcctamente.
Esas tradiciones de cada zona o pueblo no deberian desaparecer es tan bonito oir las anecdotas que luego se cuentan, en mi casa para San José siempre se hacian rosquillas y el olorcito que hacian aún lo llevo bien grabado
Me alegra verte norademon

Esas tradiciones de cada zona o pueblo no deberian desaparecer es tan bonito oir las anecdotas que luego se cuentan, en mi casa para San José siempre se hacian rosquillas y el olorcito que hacian aún lo llevo bien grabado
Me alegra verte norademon
-
estavezsi
- Cocinera/o

Mi abuela hacía la "samorra de l'ou", que consiste en que se pone sal hasta que un huevo puesto en el agua flote.noradebon escribió:Corbe escribió:Mira la parte positiva, has tenido tiempo de que te diera la receta, la mia los hacia buenísimos y se fuí antes de enseñarme.![]()
![]()
![]()
De todas maneras, mi padre aún los hace, si me acuerdo, le preguntar? las proporciones.
(los buñuelos, IMPECABLES