Ayuda transferts!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 12 Mar 2008 13:27

A mi tambien me gustaria saber la dirección exacta de la tienda. La próxima semana tengo vacaciones y a lo mejor voy un dia a Barcelona

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 12 Mar 2008 13:29

A mi tambien me gustaria saber la dirección exacta de la tienda. La próxima semana tengo vacaciones y a lo mejor voy un dia a Barcelona

cuketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cuketa » 12 Mar 2008 15:40

Sole Graells

C/ Pr?ncep Jordi n?2 - 8 08014

junto a la Plaza España y la Feria de Barcelona. A 200 m de la Estaci?n de Sants y a 10 Km. del Aeropuerto de Barcelona.

http://www.solegraells.com/

Besos!! :beso:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 12 Mar 2008 15:55

Gracias....

Ahora, a hacerle la pelota a mi madre y mi hermana para que se lleguen....jejeje :lol:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 12 Mar 2008 16:52

A ver, cuketa, si puedo aclararte un poco alguna de tus dudas :wink: (o te lío un poco más, espero que no :nodigona: )
Primero, la diferencia entre los dos transferts, es que con los primeros, que son en papel de horno, puedes imprimir bizcochos y galletas, cosa que no puedes con los otros, que al ser en plástico no aguantan altas temperaturas. También esos puedes usarlos para el chocolate, pero ten en cuenta que sobre el papel el chocolate queda mate, no c**o sobre plástico, que queda con brillo.
Para bizcocho--> cortas el transfert al tamaño de la base del molde, lo colocas en el fondo, y unas tiras que colocas en los laterales tambiénsi quieres. Encima echas la masa del bizcocho. Después al desmoldar quitas con cuidado el papel y se te habrá quedado impreso :up:
Para galletas, colocas el transfert encima de la bandeja del horno, y antes de ir colocando las galletas encima les pasas un pincel con un poco de agua por el lado que va a ir apoyado al transfert, así se fija mejor. Cuando las saques del horno esperas algún minutillo y las despegas.
Para los transferts de chocolate, que ya te ha dicho marianquiros :) , en este post lo explicaba Mafalda :) , con un enlace de un video :up:
postlite186637-.html

Y mira, si quieres echarle un ojo a este enlace, es un blog francés que saca varias cosillas hechas con transferts :up:
http://scrapcooking.canalblog.com/archi ... index.html
:beso:

cuketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cuketa » 12 Mar 2008 19:49

Gracias Nefer!!! :beso: Ahora ya empiezo a tenerlo todo claro!!! Dudaba si los de papel de horno sirven para chocolate, pero ya me lo has aclarado tu, sí sirven!!!! 8) Ahora a hacer cositas!!!

Muchas gracias por la ayuda!! :up:

Responder