santandermiriam escribió:Pues el problema del "bloqueo" debe de ser por problema de suministro... si... esperan que cuando suministren de nuevo ya sean de los nuevos... k creo

k han mejorado, aunque aparentemente deben de ser iguales...
No tenemos ninguna referencia de cambios en los cepillos laterales. Es probable que el problema sea unicamente de suministro, c**o os comentaba, nosotros estamos a la espera de recibir una partida de accesorios y estamos sin stock de la mayor parte de ellos. Cepillos laterales tenemos, pero nos quedan muy poquitos y, a la velocidad que salen...
Supongo que con los cepillos anteriores los muebles sufran más...

y es k en mi casa tengo la mayoria de los muebles oscuros y la roomba se mete unas leches.... y con las patas de las sillas.... k tamb¿en son oscuras y esctrechas....

ni te cuento!
Muchos de nuestros robots (los Roomba no) traen pequeñas cintas anti-impacto. El iClebo tiene incluso el frontal de goma en vez de plástico. Prueba a ponerle una
cinta acolchada en su parte frontal, en las zonas de impacto, sin tapar ningún sensor. Quiz?s tambiénen el resto del per?metro del robot. Te puede servir un tira de espuma/goma que se utiliza para el aislamiento de las ventanas: la encontrarás en Leroy o cualquier sitio similar, trae una cara adhesiva y la podrás adaptar fácilmente a tu robot. Si lo pruebas, com?ntanos que tal te va. El robot te va a quedar un poquito más feo, pero tus muebles lo agradecer?n.
Me parece correcto que haya que cambiar con cierta frecuencia los repuestos, pero es k a mi un cepillo de 6 brazos no me dura ni una semana!! y no estoy dispuesta!!!
Nuestras referencias son de que son la pieza que más se desgasta, pero no tan rápido.
Gracias a ti por confiar en nosotros.
Y otra cosa!!!!! Estais en Santander?? dime donde!

Efectivamente, estamos en Santander, servimos a toda España y, en algunos productos, tambiéna Portugal, pero somos un estudio de ingenier?a + taller/laboratorio de rob?tica, no tenemos atenci?n al público.