HE PROBADO LA ROOMBA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mariamg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamg » 18 Mar 2008 13:34

yoks escribió:ya la venden en el CI (tienda), pero a 429. Yo me compré esta semana una primita de la marca butsir que es igualita que la Roomba SE y la tengo loca dando vueltas por casa, el gato está flipando :nodigona: , se agacha al lado de la cama y la mira c**o trabaja. El suelo perfecto, tengo dos perros y un gato en casa, nunca habia estado tan limpito.
?QUE MARCA ES LA TUYA Y DONDE PUEDO COMPRARLA?
A LAS DEMAS MUCHAS GRACIAS, HE ESTADO UNA SEMANA SIN INTERNET Y NO HE PODIDO ENTRAR ANTES.
:beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 18 Mar 2008 14:35

aprovecha a ponerla por toda la casa y pruebala bien... la mia es la nueva 560 y el cepillito que va a un lado... se le rompen los bracitos con una facilidad pasmosa! grrrrrrrrrr :pelea: creo CREO que es por que los pelos largos se enredan y terminan rompi?ndolos... c**o veo en tu avatar k tienes melena.... ya me contaras... :wink:

Iberobotics
Novata/o
Contactar:

Iberobotics Shop

Mensaje por Iberobotics » 26 Mar 2008 19:27

En Iberobotics Shop disponemos de todos los modelos Roomba que se comercializan actualmente: SE, 530 y 560 a precios fantásticos. El Roomba SE está de liquidaci?n, sólo nos quedan 2 unidades. Y los R530 y R560 están de oferta: 299? y 399? respectivamente.

Respecto a la garantía de Roomba indicaros que está centralizada a nivel nacional, por lo que siempre es la misma, pero en Iberobotics sólo comercializamos robots (domásticos y profesionales), por lo que nuestro servicio de atenci?n al cliente pre- y postventa está altamente cualificado.
:up:

Pod?is visitar nuestro catúlogo de robots aspiradores directamente en:
http://www.iberobotics.com/shop/product ... p?cPath=22

Aprovechamos la ocasión para invitaros a conocer el nuevo modelo TanGO 2008, en oferta de pre-lanzamiento sólo hasta el 5 de abril un fantástico robot con un nuevo diseño precioso:
http://www.iberobotics.com/shop/product ... ucts_id=90

En nuestra tienda virtual tambiénencontrar?is cortacásped y despertadores robotizados (con estos es imposible quedarte dormido).
:lol:

Un cordial saludo,
Iberobotics Shop
http://www.iberobotics.com/shop

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 27 Mar 2008 10:23

Iberobotics.... c**o vendedores... k opin?is de k los cepillitos de la roomba se rompan con tanta frecuencia.

Tengo más que comprobado que son los cabellos largos k se enredan y tiran y cortan los bracitos... pero es k esa pieza esta dise?ada para recoger pelos y suciedad!!!!!!!!!!!

En Lux Galicia, me han dicho k de momento me van a mandar el recambio del modelo antiguo, k solo tiene 2 brazos pero k es más resistente... y k de momento tienen "Bloqueado?" el env?o de los cepillos de los bracitos......

:cry:

Iberobotics
Novata/o
Contactar:

Cepillos laterales

Mensaje por Iberobotics » 27 Mar 2008 10:39

Hola,

Los cepillos laterales de Roomba son, probablemente, uno de los artúculos más vendidos pero, para nosotros y nuestros clientes esto supone más engorro que negocio. Tenemos referencias de unos cuantos usuarios sobre este problema.

Y es que iRobot ha avanzado en algunas cosas en los modelos R500 (sobre todo la tecnología anti-enredos) pero ha perdido en otras (no hay mando a distancia y este problema de los cepillos).

La causa de su flexibilidad se debe probablemente a que así realiza una limpieza más suave, menos agresiva, de los bordes de paredes y armarios, a costa de tener que cambiarlos con mayor frecuencia.

Desconocemos la razón por la que Lux tenga bloqueado el env?o, nosotros los tenemos a la venta en:
http://www.iberobotics.com/shop/index.p ... h=22_23_30

En general, disponemos de todos los accesorios de los R500, aunque los hemos tenido que retirar de catúlogo temporalmente por problemas de suministro de stock, si necesitais cepillos, filtros, baterías, etc. podéis solicitarlos por email y os avisamos en cuanto tengamos stock.

Un saludo,
Iberobotics Shop
http://www.iberobotics.com/shop

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 27 Mar 2008 10:54

Pues el problema del "bloqueo" debe de ser por problema de suministro... si... esperan que cuando suministren de nuevo ya sean de los nuevos... k creo :nodigona: k han mejorado, aunque aparentemente deben de ser iguales...

Supongo que con los cepillos anteriores los muebles sufran más... :evil: y es k en mi casa tengo la mayoria de los muebles oscuros y la roomba se mete unas leches.... y con las patas de las sillas.... k tamb¿en son oscuras y esctrechas.... :evil: ni te cuento!

Me parece correcto que haya que cambiar con cierta frecuencia los repuestos, pero es k a mi un cepillo de 6 brazos no me dura ni una semana!! y no estoy dispuesta!!!

Gracias por responder, os tendré en cuenta para realizar los pedidos!! pork los de Lux son lentossssssss lentosssssssss lentosssssss :wink:

:up: :up: :up:

Y otra cosa!!!!! Estais en Santander?? dime donde!

:wink:

Iberobotics
Novata/o
Contactar:

Iberobotics

Mensaje por Iberobotics » 27 Mar 2008 11:13

santandermiriam escribió:Pues el problema del "bloqueo" debe de ser por problema de suministro... si... esperan que cuando suministren de nuevo ya sean de los nuevos... k creo :nodigona: k han mejorado, aunque aparentemente deben de ser iguales...
No tenemos ninguna referencia de cambios en los cepillos laterales. Es probable que el problema sea unicamente de suministro, c**o os comentaba, nosotros estamos a la espera de recibir una partida de accesorios y estamos sin stock de la mayor parte de ellos. Cepillos laterales tenemos, pero nos quedan muy poquitos y, a la velocidad que salen...
Supongo que con los cepillos anteriores los muebles sufran más... :evil: y es k en mi casa tengo la mayoria de los muebles oscuros y la roomba se mete unas leches.... y con las patas de las sillas.... k tamb¿en son oscuras y esctrechas.... :evil: ni te cuento!
Muchos de nuestros robots (los Roomba no) traen pequeñas cintas anti-impacto. El iClebo tiene incluso el frontal de goma en vez de plástico. Prueba a ponerle una cinta acolchada en su parte frontal, en las zonas de impacto, sin tapar ningún sensor. Quiz?s tambiénen el resto del per?metro del robot. Te puede servir un tira de espuma/goma que se utiliza para el aislamiento de las ventanas: la encontrarás en Leroy o cualquier sitio similar, trae una cara adhesiva y la podrás adaptar fácilmente a tu robot. Si lo pruebas, com?ntanos que tal te va. El robot te va a quedar un poquito más feo, pero tus muebles lo agradecer?n.
Me parece correcto que haya que cambiar con cierta frecuencia los repuestos, pero es k a mi un cepillo de 6 brazos no me dura ni una semana!! y no estoy dispuesta!!!
Nuestras referencias son de que son la pieza que más se desgasta, pero no tan rápido.
Gracias por responder, os tendré en cuenta para realizar los pedidos!! pork los de Lux son lentossssssss lentosssssssss lentosssssss :wink:
:up: :up: :up:
Gracias a ti por confiar en nosotros.
Y otra cosa!!!!! Estais en Santander?? dime donde!

:wink:
Efectivamente, estamos en Santander, servimos a toda España y, en algunos productos, tambiéna Portugal, pero somos un estudio de ingenier?a + taller/laboratorio de rob?tica, no tenemos atenci?n al público.
:(

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 27 Mar 2008 11:41

Gracias por las respuestas.

Mi roomba 560 si traia en la caja el bumper extension... para la parte frontal, pero a los 15 dias de uso se comenz? a despegar unos 5-6 cm, ahora le he puesto un celo por encima a la parte despegada...

No me parece normal ni que la goma se despegue ni lo de los cepillos, lo de que hay cepillos nuevos es una información que se comenta en el foro de la pagina oficial de la roomba, viene en ingles... tamb¿en leí alli, k la roomba no detecta correctamente ni los colores oscuros ni las patas k sean de menos de 2 pulgadas... y menos aún si son oscuras...

De todo esto pienso k deberían de informar en las instrucciones y en el momento de la compra...

No me parece normal todo esto para tratarse de una aspiradora robot de más de 400 euros y con 3 meses de uso...

Creo que voy a reclamar la devoluci?n del aparato, al menos hasta k el tema de los cepillos este solucionado.

Me gusta c**o queda la casa de limpia... pero si pongo en la balanza lo que cuesta y los fallos no me compensa... o si.... dudo dudo dudo... :duda:

Estoy plante?ndome compraros el TANGO nuevo... a vosotros, creo k la diferencia de precio compensaré y lo que no se es c**o va el tema de recambios.... si lleva o no cepillos laterales... k creo k no porque no los veo en vuestra web...

Si puedes enviarme más información de este aparato... te pongo mi email:
mgavedillo@hotmail.com

:up:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 27 Mar 2008 11:50

Yo tengo la Roomba 560 hace ya un mes más o menos, y tengo el pelo largo, y un perro, y de momento (cruzo los dedos) no se me ha roto el cepillo :nodigona: .

Eso s?, cada vez q acaba quito todos los pelos enredados tanto en el cepillo lateral c**o en los del centro, por si las moscas.

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 27 Mar 2008 13:14

silviamil escribió:Yo tengo la Roomba 560 hace ya un mes más o menos, y tengo el pelo largo, y un perro, y de momento (cruzo los dedos) no se me ha roto el cepillo :nodigona: .

Eso s?, cada vez q acaba quito todos los pelos enredados tanto en el cepillo lateral c**o en los del centro, por si las moscas.
Pues yo ayer mismo cuando he ido a quitar el cepillito de las esquinas, k ya solo le quedaban 2 brazos tenia un pelo atravesanso su bracito ... :cry:

:cry:

Responder