Guiso marinero... a lo pobre.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Leticia_04
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Leticia_04 » 20 Mar 2008 17:39

:o :o asi me he quedao vaya pintún, la semana proxima lo pondré en práctica ,que tengo varias latas de mejillones pululando "por si viene alguien", y c**o no viene nadie, puess a darle servicio :up: :up:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 20 Mar 2008 17:47

seguro que está riquisimo.... me ha recordado el "arroz amarillo" de mi suegra, lo llamaban así.........era un arroz blanco con azafran, y le ponían conservas mejillones, atún,......... y estaba "mu rico".
:nodigona: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 20 Mar 2008 18:09

A veces, nos vamos a las florituras y nos olvidamos de lo ricas k son las cositas sencillas :wink:

Me la apunto, k aki la cuchara, es la reina de la casa :lol:

:beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 20 Mar 2008 18:36

Que imaginacion!!!!!!! a mi ni se me hubiera ocurrido, pero recuerdo que mi madre que siempre hacia unas patatas buenisimas con cualquier cosa, tambien recurria a las latas :nodigona:

Me encanta tu plato :up: :up: , se parece a los que pone Eva argui?ano en su programa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 20 Mar 2008 18:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues tiene muy buena pinta :D a mi se me agotan las ideas para hacer comidas asi q seguro q esta la hago :wink:
El otro dia hice tu receta de bacalao con patatas y estaba de rechupete :D
Gracias por tus recetillas :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 20 Mar 2008 19:07

Que cosa mas rica, :o :o :) :) , y con el tiempo este loco que tenemos pues apetece un montón. Te copio la recetilla!! :wink: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 20 Mar 2008 19:09

madre de deu que cosa mas buena te has inventado,,menuda pinta que tiene :plas: :plas: :plas:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 20 Mar 2008 19:34

Que pasa Ali? que se te han pegado las sabanas de anoche de la crem? y por eso hoy a to meter hacienso la comida? :lol: :lol: :lol: :lol:

Un dia de estos lo hago. Por cierto, hice de tu blog el postre ese de yogurt y fresas con nueces y "un escandalo de bueno". Hoy han venido mis padres a comer a casa y se lo he hecho y mi padre casi le pasa la lengua al bol :o .
:beso: guapetona

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Mar 2008 19:43

:o :o :o
:nodigona: tienes toa la razon :duda: este plato no es pa ponerlo en un foro ni en un blogs :duda:
es pa com?rselo pero bien llenito y con chorreones y tú :dientes: :dientes:
rápido y econ?mico y rico, rico :wink:
y pensar la de gente que no le saca partido a su th :(
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 20 Mar 2008 19:48

roma62 escribió:Que pasa Ali? que se te han pegado las sabanas de anoche de la crem? y por eso hoy a to meter hacienso la comida? :lol: :lol: :lol: :lol:

Un dia de estos lo hago. Por cierto, hice de tu blog el postre ese de yogurt y fresas con nueces y "un escandalo de bueno". Hoy han venido mis padres a comer a casa y se lo he hecho y mi padre casi le pasa la lengua al bol :o .
:beso: guapetona
:lol: Ya te he leído en el blog....??tengo conquistados a los hombres de tu familia!! :lol: :lol:

?dormida?? mala faena tenía, venga limpiar, y la semana pasada que me quedaron los cristales c**o los chorros del oro y hoy....??tot a fer punyetes!! que aguaaaaaaaa :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder