Guiso marinero... a lo pobre.:
-
Leticia_04
- Cafetera/o

-
lauma
- Jefa de cocina

-
mariissa
- Cocinera/o

-
roma62
- Subjefa/e de cocina

Que pasa Ali? que se te han pegado las sabanas de anoche de la crem? y por eso hoy a to meter hacienso la comida?
Un dia de estos lo hago. Por cierto, hice de tu blog el postre ese de yogurt y fresas con nueces y "un escandalo de bueno". Hoy han venido mis padres a comer a casa y se lo he hecho y mi padre casi le pasa la lengua al bol
.
guapetona
Un dia de estos lo hago. Por cierto, hice de tu blog el postre ese de yogurt y fresas con nueces y "un escandalo de bueno". Hoy han venido mis padres a comer a casa y se lo he hecho y mi padre casi le pasa la lengua al bol
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

roma62 escribió:Que pasa Ali? que se te han pegado las sabanas de anoche de la crem? y por eso hoy a to meter hacienso la comida?![]()
![]()
![]()
![]()
Un dia de estos lo hago. Por cierto, hice de tu blog el postre ese de yogurt y fresas con nueces y "un escandalo de bueno". Hoy han venido mis padres a comer a casa y se lo he hecho y mi padre casi le pasa la lengua al bol.
guapetona
?dormida?? mala faena tenía, venga limpiar, y la semana pasada que me quedaron los cristales c**o los chorros del oro y hoy....??tot a fer punyetes!! que aguaaaaaaaa