Desastre con enrollados:
-
NIRVANA4EVER
- Pinche de cocina

Yo los veo muy bien!!!
Ni?a...
Te lo digo yo, que ya soy una artista enrolladeril (los he hecho ya 3 veces y pienso hacerlas muuuuchaas veces más)
-
MERMIX
- Ayudanta/e de cocina

don?t worry
Yo tambiéncreía que eran los enrollados muy complicados para mi, pero no, salieron estupendos, lo que sí te aconsejo, que los vuelvas a hacer y que la masa la manipules con las manos untadas con un poco de aceite, si no se pega. Luego yo va, que mi horno al ser de aire, necesitaba bajar un poco la temperatura, 180º ? 200º, y ponerlos unos 10 m en vez de 5.
En caliente, cuando los saques del horno, b??alos en mantequilla derretida y roc?alos con azúcar, te aseguro que saben a los suizos de los obradores de toda la vida. Seguiremos en contacto. Suerte la próxima vez. Tenemos que valorarnos un poco más, si no ?quien lo va a hacer? Ciao.
En caliente, cuando los saques del horno, b??alos en mantequilla derretida y roc?alos con azúcar, te aseguro que saben a los suizos de los obradores de toda la vida. Seguiremos en contacto. Suerte la próxima vez. Tenemos que valorarnos un poco más, si no ?quien lo va a hacer? Ciao.
-
Kanarita
- Repostera-pastelera/o

-
escouffier
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

a mi los primeros de aspecto tampoco me salieron bien pero han sido los mas ricos de sabor
ya llevo 4 veces, ayer los hice y he traido 6 pa merendar, y de aspecto voy mejorando porque les voy pillando el truco a c**o se trabajan.....
la masa es pringosilla si, pero añado algo mas de harina que en la receta y luego trabajo en la encimera embadurnada de aceite y las manos igual......en el blog de canelona lo explica.......por eso los hago asi y me ha ido genial
ya llevo 4 veces, ayer los hice y he traido 6 pa merendar, y de aspecto voy mejorando porque les voy pillando el truco a c**o se trabajan.....
la masa es pringosilla si, pero añado algo mas de harina que en la receta y luego trabajo en la encimera embadurnada de aceite y las manos igual......en el blog de canelona lo explica.......por eso los hago asi y me ha ido genial