Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
encarnasao - Jefa de cocina

Mensaje
por encarnasao » 29 Mar 2008 08:53
faraona escribió:Buenos dias:
Pues ese tema es peliagudo

Asi es que...
El desayuno genial, buen bizcocho.
Y ahora vuelvo porque la TH está pitando

buenos días trini
si que es peliagudo y aveces cabreante
lo de ayer no
te pongo completito y que tengas un buen dia
-
MONIKA5249 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por MONIKA5249 » 29 Mar 2008 08:54
-

Mensaje
por encarnasao » 29 Mar 2008 08:58
Vanadis escribió:Buenos días
Muy bien por Gijonesa y por su lucha.
Pero Encarna hija, que te pasa ultimamente que nos traes estos temitas de horas de debate, sentados frente a fretne y con un par de cervecitas.
Yo pienso que al gran mayoría de las mujeres y la gran mayoría de los hombres, resumo la gran mayoría de las personas, no luchan por lo que de verdad quieren, sino que se dejan llevar por las circunstancias y por... voy a llamarlo "sumisi?n". Así que mi aplaudo por todo aquel que lucha por lo él mismo.
Y ese bizcocho tiene una pinta increíble, así que "me ponga un trocito, por favor"

buenos días marta
ya tenia gana de poderte contestar
que aunque te leo ya es tarde para contestarte.
que tal tu I.T.V. particular
hija yo saco los temas que nos ocupan y preocupan a tod@s, y que siempre hablan las amigas en el café. de los niños, el trabajo, los maridos y el dia a dia.
ya se que al mayoría nos arrastramos por el trabajo o la vida que tenemos, pero cuando sale un persona que sabes que ha luchao por lo que quiere de verdad, yo la aplaudo y le digo ol? tus c........
te pongo un completito y que tengas un buen dia
-
Soriana - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Soriana » 29 Mar 2008 08:59
-

Mensaje
por encarnasao » 29 Mar 2008 09:08
buenos días cristi
mira yo admiro a mi nuera, se levanta poquito después que mi hijo, vale el madruga mas. pero ella antes de irse tiene que levantar a niño, darle el desayuno, vestirlo, esperar que haga su cositas para limpiarlo y mientras ir haciendo lo que le da tiempo en la casa, tiene que atravesar toda pamplona para llevarlo al colegio y seguidamente entra al trabajo.
sale del trabajo y va a buscar al niño, hay días que lo tiene que lleva a unas actividades y mientras hace la compra, lo recoge y vuelve a atravesar toda la ciudad para llegar a casa, esto ya es la siete de la tarde, llega a casa le ayuda hacer la tareas y va poniendo la lavadora, lo ducha y se pone hacer la cena y la comida de ella del dia siguiente.
para cuando termina las nueve y media d ela noche el niño durmiendo y mi hijo también.
el se levanta desayuna y se va al trabajo, viene se ducha cena y se duerme en el sofá.
no es lo mismo verdad, y eso que yo siento que mi hijo tenga que trabajar tantas horas, pero llega a su casa y lo tiene todo hecho.
`perdona el rollazo
te pongo completito y que pases un buen dia

-

-
cristi73 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por cristi73 » 29 Mar 2008 09:13
encarnasao escribió:
buenos días cristi
mira yo admiro a mi nuera, se levanta poquito después que mi hijo, vale el madruga mas. pero ella antes de irse tiene que levantar a niño, darle el desayuno, vestirlo, esperar que haga su cositas para limpiarlo y mientras ir haciendo lo que le da tiempo en la casa, tiene que atravesar toda pamplona para llevarlo al colegio y seguidamente entra al trabajo.
sale del trabajo y va a buscar al niño, hay días que lo tiene que lleva a unas actividades y mientras hace la compra, lo recoge y vuelve a atravesar toda la ciudad para llegar a casa, esto ya es la siete de la tarde, llega a casa le ayuda hacer la tareas y va poniendo la lavadora, lo ducha y se pone hacer la cena y la comida de ella del dia siguiente.
para cuando termina las nueve y media d ela noche el niño durmiendo y mi hijo también.
el se levanta desayuna y se va al trabajo, viene se ducha cena y se duerme en el sofá.
no es lo mismo verdad, y eso que yo siento que mi hijo tenga que trabajar tantas horas, pero llega a su casa y lo tiene todo hecho.
`perdona el rollazo
te pongo completito y que pases un buen dia

?Ay Encarna, cómo me suena! Y encima tan contentas de trabajar fuera, que a mí ahora con la excedencia hay días que se me cae la casa encima, si no fuera por vosotras...
-

-
tina777 - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por tina777 » 29 Mar 2008 09:20
-
Gijonesa - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Gijonesa » 29 Mar 2008 09:22
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados