El desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Mar 2008 08:53

faraona escribió:Buenos dias:

Pues ese tema es peliagudo :) Asi es que...

El desayuno genial, buen bizcocho.

Y ahora vuelvo porque la TH está pitando

:beso:
buenos días trini :)
si que es peliagudo y aveces cabreante :nodigona:
lo de ayer no :(
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 29 Mar 2008 08:54

BUENOS DIAS A TODAS .
c**o SIEMPRE TENEIS MUCHA RAZ?N UN BESITO A TODAS LAS MUJERES .
ME VOY DE KEDADA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y ESTOY EMOCIONADISIMA DE CONOCER A ALGUNAS FORERAS QUE TODAVIA NO CONOZCO 8) 8) 8)
Buen dia a todas y me hartar? de sacar fotos para que todas la veais :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Mar 2008 08:58

Vanadis escribió:Buenos días

Muy bien por Gijonesa y por su lucha.
Pero Encarna hija, que te pasa ultimamente que nos traes estos temitas de horas de debate, sentados frente a fretne y con un par de cervecitas.

Yo pienso que al gran mayoría de las mujeres y la gran mayoría de los hombres, resumo la gran mayoría de las personas, no luchan por lo que de verdad quieren, sino que se dejan llevar por las circunstancias y por... voy a llamarlo "sumisi?n". Así que mi aplaudo por todo aquel que lucha por lo él mismo.
Y ese bizcocho tiene una pinta increíble, así que "me ponga un trocito, por favor"

:beso: :beso:
buenos días marta :)
ya tenia gana de poderte contestar :lol: que aunque te leo ya es tarde para contestarte.
que tal tu I.T.V. particular 8) 8) :lol: :lol:
hija yo saco los temas que nos ocupan y preocupan a tod@s, y que siempre hablan las amigas en el café. de los niños, el trabajo, los maridos y el dia a dia.
ya se que al mayoría nos arrastramos por el trabajo o la vida que tenemos, pero cuando sale un persona que sabes que ha luchao por lo que quiere de verdad, yo la aplaudo y le digo ol? tus c........
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 29 Mar 2008 08:59

Uyssssssssssssss que tema... bueno yo creo que afortunadamente las cosas van cambiando pero que todavía se necesitar? mas tiempo para que la balanza quede igualada :wink: pero claro en esto cada tratante cuenta c**o le va en la feria... aunque en general ellos siguen diciendo "te ayudo" (anda que no me cabrea :evil: a ver a quien ayudan digo yo ) y nosotras "me ayudas" en muchos casos :pelea: que a veces lo que pecamos es de tontas, pero bueno yo llevo casi once años casada y si miro atrás pues si que ha cambiado la cosa :) aunque espero que mejore :lol: :lol: :lol:

Bueno no me enrollo y c**o un trozo de ese estupendo bizcocho de mi amiga Carmina :up: que me esta diciendo comeme... y ademas no engorda na :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Y bien por Gijonesa... sea lo que sea :up:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Mar 2008 09:08

cristi73 escribió:?????Buenosss díasss!!!!! ¿Qué razón tenéis! Yo tambiéntengo el apoyo de mi costi, y su ayuda en lo que puede, pero llega tan tarde a casa que a lo que llega queda ya tan poco por hacer...(aunque le suelo reservar alguna tareilla, jeje).
El bizcocho de missis riquísimo, ya se lo dije ayer. Ponme un buen cacho que el lunes me hago tanguera...
Qué pronto he entrado hoy, c**o no estaba peleando con el b?bete la leche de todos los días antes del cole... :lol: :lol: :lol:
Bueno chicas, que me voy a hacer cosillas que tengo que acabar de equipar a las peques para una comuni?n que tenemos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días cristi :)
mira yo admiro a mi nuera, se levanta poquito después que mi hijo, vale el madruga mas. pero ella antes de irse tiene que levantar a niño, darle el desayuno, vestirlo, esperar que haga su cositas para limpiarlo y mientras ir haciendo lo que le da tiempo en la casa, tiene que atravesar toda pamplona para llevarlo al colegio y seguidamente entra al trabajo.
sale del trabajo y va a buscar al niño, hay días que lo tiene que lleva a unas actividades y mientras hace la compra, lo recoge y vuelve a atravesar toda la ciudad para llegar a casa, esto ya es la siete de la tarde, llega a casa le ayuda hacer la tareas y va poniendo la lavadora, lo ducha y se pone hacer la cena y la comida de ella del dia siguiente.
para cuando termina las nueve y media d ela noche el niño durmiendo y mi hijo también.
el se levanta desayuna y se va al trabajo, viene se ducha cena y se duerme en el sofá.
:nodigona: no es lo mismo verdad, y eso que yo siento que mi hijo tenga que trabajar tantas horas, pero llega a su casa y lo tiene todo hecho.
`perdona el rollazo :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Mar 2008 09:12

MONIKA5249 escribió:BUENOS DIAS A TODAS .
c**o SIEMPRE TENEIS MUCHA RAZ?N UN BESITO A TODAS LAS MUJERES .
ME VOY DE KEDADA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y ESTOY EMOCIONADISIMA DE CONOCER A ALGUNAS FORERAS QUE TODAVIA NO CONOZCO 8) 8) 8)
Buen dia a todas y me hartar? de sacar fotos para que todas la veais :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias monika :)
ay que envidia me dais :cry: :cry: que sep?is que incluso mire los medios de transporte para ir, pero desde aquí lo tenia muy complicado para solo dos días :(
darle besitos a todas, en especial a Isabel :)

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 29 Mar 2008 09:13

encarnasao escribió:
cristi73 escribió:?????Buenosss díasss!!!!! ¿Qué razón tenéis! Yo tambiéntengo el apoyo de mi costi, y su ayuda en lo que puede, pero llega tan tarde a casa que a lo que llega queda ya tan poco por hacer...(aunque le suelo reservar alguna tareilla, jeje).
El bizcocho de missis riquísimo, ya se lo dije ayer. Ponme un buen cacho que el lunes me hago tanguera...
Qué pronto he entrado hoy, c**o no estaba peleando con el b?bete la leche de todos los días antes del cole... :lol: :lol: :lol:
Bueno chicas, que me voy a hacer cosillas que tengo que acabar de equipar a las peques para una comuni?n que tenemos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días cristi :)
mira yo admiro a mi nuera, se levanta poquito después que mi hijo, vale el madruga mas. pero ella antes de irse tiene que levantar a niño, darle el desayuno, vestirlo, esperar que haga su cositas para limpiarlo y mientras ir haciendo lo que le da tiempo en la casa, tiene que atravesar toda pamplona para llevarlo al colegio y seguidamente entra al trabajo.
sale del trabajo y va a buscar al niño, hay días que lo tiene que lleva a unas actividades y mientras hace la compra, lo recoge y vuelve a atravesar toda la ciudad para llegar a casa, esto ya es la siete de la tarde, llega a casa le ayuda hacer la tareas y va poniendo la lavadora, lo ducha y se pone hacer la cena y la comida de ella del dia siguiente.
para cuando termina las nueve y media d ela noche el niño durmiendo y mi hijo también.
el se levanta desayuna y se va al trabajo, viene se ducha cena y se duerme en el sofá.
:nodigona: no es lo mismo verdad, y eso que yo siento que mi hijo tenga que trabajar tantas horas, pero llega a su casa y lo tiene todo hecho.
`perdona el rollazo :lol:
?Ay Encarna, cómo me suena! Y encima tan contentas de trabajar fuera, que a mí ahora con la excedencia hay días que se me cae la casa encima, si no fuera por vosotras...

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Mar 2008 09:16

Soriana escribió:Uyssssssssssssss que tema... bueno yo creo que afortunadamente las cosas van cambiando pero que todavía se necesitar? mas tiempo para que la balanza quede igualada :wink: pero claro en esto cada tratante cuenta c**o le va en la feria... aunque en general ellos siguen diciendo "te ayudo" (anda que no me cabrea :evil: a ver a quien ayudan digo yo ) y nosotras "me ayudas" en muchos casos :pelea: que a veces lo que pecamos es de tontas, pero bueno yo llevo casi once años casada y si miro atrás pues si que ha cambiado la cosa :) aunque espero que mejore :lol: :lol: :lol:

Bueno no me enrollo y c**o un trozo de ese estupendo bizcocho de mi amiga Carmina :up: que me esta diciendo comeme... y ademas no engorda na :dientes:

Y bien por Gijonesa... sea lo que sea :up:
buenos días Raquel :)
mira no sabia que se llamaba carmina, gracias por la información :wink:
yo en mi caso no ha querido que trabaje nunca, pero mientras mis hijos eran pequeños vale, pero yo no estoy dispuesta a estar todo el dia en casa haciendo de criada de todos :x :x se que le molesta que salga a trabajar y eso que no lo hago todos lo días, y no por que yo no quiera y ayuda ninguna, es mas me cansan ciertos comentarios :duda:
te pongo zumo y bizcocho y que tengas buen dia :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 29 Mar 2008 09:20

:D :D Buenos dias , un tema un poco peliagudo y cada uno en su casa se las apa?a, pero aunque va cambiando todo, sigue habiendo hombres muy muy machistas :( :( y sin remedio, pero tan bien hombres que de verdad te ayudan en casa :plas: :plas: :plas:

Bravooo por gijonesa :beso: :beso:

Un completito :up: :up:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 29 Mar 2008 09:22

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

:D buenos dias consuegra.... y buenos dias a todas las demás... :)

hay algún avatar que se pueda poner rojo c**o un tomate de verguenza ???? pues lo pondría... :D MUCHAS GRACIAS ENCARNA... no sé qué decir... :lol: :lol:

:) el tema de las mujeres trabajando fuera y la ayuda que se pueda tener, en principio del propio marido, no es (a veces) todo lo bueno que cabr?a esperar... :(
hay quien nos hecha en cara que salimos a trabajar y dejamos a los niños en el cole y a los "viejos" en el asilo... pero con la vida que tenemos ahora mismo un sueldo en casa... o es muy bueno... o no llega... así que no queda mas remedio... y no solo por el dinero... :D

:) que tengais un buen dia... :D

Responder