aperitivo y comida de domingo, muchas fotos:
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
estela278
- Repostera-pastelera/o

para los bombones de foei
con un molde de silicona para bombones, se derrite chocolate nestle postres y se le pone una capa, se deja enfriar en la nevera y se le pone otra capa de chocolate a los laterales.
se deja enfriar de nuevo y se rellena de foei o de mouse de pato ( yo lo he hecho con mouse de pato, que el foei autentico no me gusta mucho).
se le pone otra capa de chocolate para cubrir y se deja en la nevera de nuevo.
A punto de servir se desmoldan, se le repasan los borden si no han quedado muy bien recortados, se le pone una gota de vinagre bals?mico encima y unas escamitas de sal maldon
el contraste de sabores: chocolate, foei y sal es impresionante.
con un molde de silicona para bombones, se derrite chocolate nestle postres y se le pone una capa, se deja enfriar en la nevera y se le pone otra capa de chocolate a los laterales.
se deja enfriar de nuevo y se rellena de foei o de mouse de pato ( yo lo he hecho con mouse de pato, que el foei autentico no me gusta mucho).
se le pone otra capa de chocolate para cubrir y se deja en la nevera de nuevo.
A punto de servir se desmoldan, se le repasan los borden si no han quedado muy bien recortados, se le pone una gota de vinagre bals?mico encima y unas escamitas de sal maldon
el contraste de sabores: chocolate, foei y sal es impresionante.
-
licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: