c**o llevais los preparativos? os habeis comprado algun modelito ya?
pa arriba la kedada!!!!!:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

Que bien... a ver si así nos empiezan a contar más cositasssss... que ya estamos a día 2 de ABRIL
en un mes ya estamos
Yo aún no he mirado nada...pero os poneis muy muy guapas para la gala?? tendré que empezar a mirar modelitos
Tengo muchas ganas de conoceros a todas, y volver a ver a las que ya conozco

Yo aún no he mirado nada...pero os poneis muy muy guapas para la gala?? tendré que empezar a mirar modelitos
Tengo muchas ganas de conoceros a todas, y volver a ver a las que ya conozco
-
covaro
- Jefa de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

Muy bien Encarna! a ver si se anima y nos informan de las cositas k vamos a hacer....
yo aún no he preparado nada... es k no soy de preparar, ni de pintarme.... así k no tengo mucho problema...
y a la cena de gala.... k vais en plan boda???
Bueno ya veré k hago... pero contarme... no vaya a ser k todas estéis en plan vestidito mono, y yo con unos vaqueros y una camiseta!!
Muacckkkksss

yo aún no he preparado nada... es k no soy de preparar, ni de pintarme.... así k no tengo mucho problema...
y a la cena de gala.... k vais en plan boda???
Bueno ya veré k hago... pero contarme... no vaya a ser k todas estéis en plan vestidito mono, y yo con unos vaqueros y una camiseta!!
Muacckkkksss
-
encarnasao
- Jefa de cocina

no en plan boda no, pero un poco mas monas si, en plan c?ctel de noche
mirar aquí la del año pasado recetas-postt160976.html
luego cada una es cada una
y tiene su estilo personal.
mirar aquí la del año pasado recetas-postt160976.html
luego cada una es cada una
-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

-
luna_mj8
- Jefa de cocina

Hombre Encarna menos mal q t has atrevido a lo q yo queria y no me atrevido hacer!
Es verdad!Todo tan parado..
Jo yo entiendo q aun se están ultimando cosas..Pero es q estamos a 4 dias y quitando q sabemos la fecha y el hotel...no se nos adelanta nada más!
eso no crea emoción...incluso a mi parecer desfavorece a personas q no se animan a apuntarse..
YO el año pasado tenia un espiritu d alegria inmenso.Era todo emoción..Pero éste me siento muy desconcertada..
Aparte de q voy a echar de menos a la gente del año pasado y q éste no viene
Bueno vamos a ver si al menos con éste post entre nosotras las asistentes nos animamos...
En cuanto a la ropa de Gala decir a las nuevas q cada cual va c**o sea su estilo. Tampoco se trata de los Oscars
con traje largo y arrastrando cola
Ok??
Besitos
Es verdad!Todo tan parado..
eso no crea emoción...incluso a mi parecer desfavorece a personas q no se animan a apuntarse..
YO el año pasado tenia un espiritu d alegria inmenso.Era todo emoción..Pero éste me siento muy desconcertada..
Aparte de q voy a echar de menos a la gente del año pasado y q éste no viene
Bueno vamos a ver si al menos con éste post entre nosotras las asistentes nos animamos...
En cuanto a la ropa de Gala decir a las nuevas q cada cual va c**o sea su estilo. Tampoco se trata de los Oscars
Ok??
Besitos
-
Madi2610
- Cocinera/o

- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar: