pa arriba la kedada!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Abr 2008 08:22

buenos dias chicas :)
c**o llevais los preparativos? os habeis comprado algun modelito ya? :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 02 Abr 2008 08:55

Que bien... a ver si así nos empiezan a contar más cositasssss... que ya estamos a día 2 de ABRIL :o :o :o :o :o en un mes ya estamos :) :) :) :) :) :) :)

Yo aún no he mirado nada...pero os poneis muy muy guapas para la gala?? tendré que empezar a mirar modelitos :duda: :duda: :duda: :duda:

Tengo muchas ganas de conoceros a todas, y volver a ver a las que ya conozco :) :) :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 02 Abr 2008 08:59

:( So brujasssss !!! :cry:

Pues las k no podemos ir...vamos a montarla virtual..? ala!!!...y vamos a cocinar cosinas bueniiiisimassssss..? chincharosss !!...

y

ademas

las rectas tendran copy-righ...y hasta k no nos pongais tooodas la fotos...y nos lo pidais por favor..? no os las pasamoss!!! :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Abr 2008 09:07

emma cada una se viste c**o tiene acostumbrado, pero la noche de gala un poquito mas monas :coqueta: :coqueta:

cova no nos amenaces :cry: :cry: yo por le menos pondré muchisimas :lol: así que a mi me la recopilas que voy a estar cinco días fuera :dientes: :dientes:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 02 Abr 2008 09:10

Muy bien Encarna! a ver si se anima y nos informan de las cositas k vamos a hacer....

yo aún no he preparado nada... es k no soy de preparar, ni de pintarme.... así k no tengo mucho problema...

y a la cena de gala.... k vais en plan boda??? :nodigona:

Bueno ya veré k hago... pero contarme... no vaya a ser k todas estéis en plan vestidito mono, y yo con unos vaqueros y una camiseta!!

Muacckkkksss :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Abr 2008 09:19

no en plan boda no, pero un poco mas monas si, en plan c?ctel de noche :coqueta: :coqueta: :coqueta:
mirar aquí la del año pasado recetas-postt160976.html
luego cada una es cada una :duda: y tiene su estilo personal. :wink:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 02 Abr 2008 09:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues lo llevo claro!!! porque yo no soy ni de pintarme ni de arreglarme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: miriam seremos dos con tejanos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no no...ir? a buscar un vestidito de verono mono y guapo para realzar mi belleza :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Covaaaa no te enfadessss yo no te prometo nadaaaa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero creo que os hareis un harton de ver fotosssssss!!!!

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 02 Abr 2008 09:29

ya he visto las fotos....

Los delantales estan guayssss cada uno con su nombre.... pero este año no creo k vuelvan a hacer lo mismo.... :nodigona:

Bueno a mi lo k más me revuelve la tripilla, en el buen sentido eh??? es pensar k nos vamos a verrrrrrrrr :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 02 Abr 2008 12:06

Hombre Encarna menos mal q t has atrevido a lo q yo queria y no me atrevido hacer!

Es verdad!Todo tan parado.. :( Jo yo entiendo q aun se están ultimando cosas..Pero es q estamos a 4 dias y quitando q sabemos la fecha y el hotel...no se nos adelanta nada más!

eso no crea emoción...incluso a mi parecer desfavorece a personas q no se animan a apuntarse.. :nodigona: :herida:

YO el año pasado tenia un espiritu d alegria inmenso.Era todo emoción..Pero éste me siento muy desconcertada.. :herida: :(

Aparte de q voy a echar de menos a la gente del año pasado y q éste no viene :(

Bueno vamos a ver si al menos con éste post entre nosotras las asistentes nos animamos... :nodigona:

En cuanto a la ropa de Gala decir a las nuevas q cada cual va c**o sea su estilo. Tampoco se trata de los Oscars :lol: con traje largo y arrastrando cola :dientes:

Ok?? :wink:

Besitos :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 02 Abr 2008 12:52

A ver las fotos del año pasado lo siento más aun de no poder venir en Mallorca en Mayo :( (a ver si hay un miraculo antes de la fecha...).

:beso:

Responder