El desayuno del miercoles!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 02 Abr 2008 08:34

Buenos dias, yo desayuno todos los dias en casa, me gusta el café que yo hago mas que el de los bares y mi pitufo con mantequilla :wink: pero hoy tengo unos muffins de escandalo y me comeré uno porque son muy grande y con uno estoy servida para todo el dia :lol: :lol: :lol: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Abr 2008 08:35

nuriass escribió:Buenos dias, guapa !!!

Vamos a ver, yo cuando trabajo me tomo un café con leche al levantarme, 6,15. Después un bocadillo no muy grande alla a las 9h con mis compis de trabajo, y si es el cumple de alguien o alguna celebraci?n :nodigona: :nodigona: pocas veces, algo dulce cae.
Si por mi fuera siempre comeria el bocadillito de pan con tomate con algún embutido y algo dulce con el cortadito :lol: :lol: :lol: aysss c**o soy !!!
Feliz dia a tod@s!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias nuria :)
no estas mal alimentada :lol:
yo lo salao por la mañana no puedo.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 02 Abr 2008 08:36

Buenos dias a todas, mi desayuno es de lo mas completito y me lo tomo mientras os leo, cafe con leche, tostaditas con aceite y janom o queso y un buen zumito de naranja o una pieza de fruta.

Y aqui ya huele a feria señoras ya huele a feria os pongo la portada de este año que esta basada en el costurero de la reina y os invito a ke vengais que la feria es muy bonita.

Imagen

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Abr 2008 08:39

nayre escribió:Buenos dias!
Ay por fin, no se lo que pasaba con mi teclado que no funcionaba, ya pensaba que me iba a tener que ir sin pasar a saludaros...
Pues mira cosa wapa, yo siempre desayuno lo mismo, dos tostadas con mantequilla y miel ( de las abejitas de mi hermano que esta de rica..), fruta, mucha fruta, 1 yogur, 1 te verde y un trozo de chocolate, no veas lo que eche de menos mis desayunos cuando estaba malita y no podia comer practicamente nada de eso, menos mal que la normalidad ha vuelto.
Bueno gracias por el desayuno ( virtual) que tu nos pones cada dia con tanto cariño.
Me pido de todo c**o siempre, y me voy a trabajar.
Pasad muy buen dia.
Muak :beso: :beso:
buenos días roci? :)
ya se lo mal que lo pasaste :( que pobre teniendo todas estas cosas tan rica y no poderlas comer durante un tiempo.
menos mal que todo quedo atrás :)
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Abr 2008 08:42

ARANPE escribió:Buenos días a tod@s

El desayuno debería ser completo, pero con las prisas una se come cualquier cosilla con la leche y a correr.

Siento que está siendo mala esta semana Encarna

Que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días arancha :)
mala no, :lol: :lol: que cuesta levantarse a la misma hora :lol: y mira que raro hay veces que por temporadas me despierto muy pronto y sin embargo esta semana me cuesta abrir el ojo :duda:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 02 Abr 2008 08:43

encarnasao escribió:
Erruki escribió:Buenos días Encarna :) :) :)

Por que dices traum?tica no te gusta esta semana :o :o :o para mi casi todas son iguales, bueno alguna se diferencia de otras por que tengo "kedada" :lol: :lol: :lol: y esta por que viajo a los Pamplonas el viernes :) :) :) no puedo quedar contigo, voy de familia, en familia y no tendré tiempo para más :wink:

Un completito y a volar 8) 8) 8)

Buen día para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días piedad :)
no, lo del trauma viene por el cambio de hora, tu no lo not así
ya lo siento, me habría gustado tomar un café con vosotros :( pero la verdad es que yo tambiénlo tengo ocupado.
con lo que me gustan las kedadas :duda: no se si mas que a ti :lol: :lol:
oye a la de mallorca no v así :(
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

La hora no, no lo noto, el primer día por las horas de comer, el resto ya me acostumbro :wink:

Ya te comprendo que te gusten las kedadas igual o más que a mi :lol: :lol: :lol: yo disfruto de cada momento a tope :dientes: :dientes:

Este año no podemos ir a la internacional, es una fecha que tenemos otros compromisos adquiridos antes de saber cuando iba a ser, boda y una comuni?n :wink: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Abr 2008 08:45

MaryLou escribió:Buenos días guapas!!!! :D :D :D :D :D :D

Yo antes de salir de cas me tomo un café con leche y nada más. Entro a trabajar a las 8 y a las 10 salimos a desayunar y me tomo un bocadillo y un café con leche. Los fines de semana desayuno con mi familia, todo lo que cae, y c**o dice Lauma, cuando estés en los hoteles, que te encuentras bien puestecitas tantas cosas, c**o c**o una loca... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy me pido un trocito de estas monas tan chulas, y otro café con leche!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Buen mi?rcoles :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marylou :)
es verdad cuando una sale temprano de casa no se para a desayunar en condiciones. pero bueno si luego te tomas tu bocata no esta mal.
te pongo café y mona y que tengas un buen dia :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 02 Abr 2008 08:45

Buenos días!!!!!!

Encarna!!!!!! yo desayuno c**o tu!!!!!!!! taza de leche desnatada con café, y sacarina, y 3 galletas maria, o 4, intento k al menos sean Maria dorada, o Maria Fibra...

A media mañana una pieza de fruta...

Todo esto en la oficina!, de casa salgo siempre piiiiitando lo justito para cojer la pieza de fruta!

Mientras enciendo el ordenador, me tomo el cafe con galletas, y virtualmente los manjares que tu nos pones!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nota para Belencita:!!!!!!!!!!!! niña!!!!!!!!! no nos des envidiaaaaaaaaaaa!!!

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Abr 2008 08:48

covaro escribió:Buen miercoles !!
Lo de poner el dia de la semana..no os creais k es por vosotros..es pa situarme yo :lol:

11ª..parece k nublao, pero sin agua. Santa Teodosia, virgen y martir, amos k la pobre..iba servida :nodigona: , pa k nos kejemos algunossss :lol:

Desayuno..depende de lo k este de moda en el foro :wink:
Normalmente..yogurt thermomixero, si tengo tiempo con cereales..si voy corriendo, bebido y un te hoy con mandarinos, pero me estoy haciendo adicta a los enrroladitos de Atina con mermelada de naranja :D

Antes de las 9..me escapo por un cafe :wink:

:beso: :beso:
buenos días cova :)
lo del dia es pa situarnos mas de una :lol: :lol: fijate que el lunes puse sábado :lol:
que son mandarinos? hacerse adicta a los enrrollaos es fácil :dientes:
te pongo otro café cargadito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Abr 2008 08:50

Irelidi escribió:Buenos dias, yo desayuno todos los dias en casa, me gusta el café que yo hago mas que el de los bares y mi pitufo con mantequilla :wink: pero hoy tengo unos muffins de escandalo y me comeré uno porque son muy grande y con uno estoy servida para todo el dia :lol: :lol: :lol: :beso:
buenos días loli :) un pitufo es un bollito de pan? :duda:
hala que morro, muffins con lo que me gustan :(
te pongo cafetito y que tengas buen dia :beso: :beso:

Responder