El desayuno del miercoles!!!!!:
-
Irelidi
- Subjefa/e de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos dias nurianuriass escribió:Buenos dias, guapa !!!
Vamos a ver, yo cuando trabajo me tomo un café con leche al levantarme, 6,15. Después un bocadillo no muy grande alla a las 9h con mis compis de trabajo, y si es el cumple de alguien o alguna celebraci?n![]()
pocas veces, algo dulce cae.
Si por mi fuera siempre comeria el bocadillito de pan con tomate con algún embutido y algo dulce con el cortadito![]()
![]()
aysss c**o soy !!!
Feliz dia a tod@s!!!
![]()
![]()
![]()
no estas mal alimentada
yo lo salao por la mañana no puedo.
te pongo completito y que pases un buen dia
-
yaiza70
- Cocinera/o

Buenos dias a todas, mi desayuno es de lo mas completito y me lo tomo mientras os leo, cafe con leche, tostaditas con aceite y janom o queso y un buen zumito de naranja o una pieza de fruta.
Y aqui ya huele a feria señoras ya huele a feria os pongo la portada de este año que esta basada en el costurero de la reina y os invito a ke vengais que la feria es muy bonita.

Y aqui ya huele a feria señoras ya huele a feria os pongo la portada de este año que esta basada en el costurero de la reina y os invito a ke vengais que la feria es muy bonita.

-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días roci?nayre escribió:Buenos dias!
Ay por fin, no se lo que pasaba con mi teclado que no funcionaba, ya pensaba que me iba a tener que ir sin pasar a saludaros...
Pues mira cosa wapa, yo siempre desayuno lo mismo, dos tostadas con mantequilla y miel ( de las abejitas de mi hermano que esta de rica..), fruta, mucha fruta, 1 yogur, 1 te verde y un trozo de chocolate, no veas lo que eche de menos mis desayunos cuando estaba malita y no podia comer practicamente nada de eso, menos mal que la normalidad ha vuelto.
Bueno gracias por el desayuno ( virtual) que tu nos pones cada dia con tanto cariño.
Me pido de todo c**o siempre, y me voy a trabajar.
Pasad muy buen dia.
Muak![]()
ya se lo mal que lo pasaste
menos mal que todo quedo atrás
te pongo completito y que pases un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días aranchaARANPE escribió:Buenos días a tod@s
El desayuno debería ser completo, pero con las prisas una se come cualquier cosilla con la leche y a correr.
Siento que está siendo mala esta semana Encarna
Que tengais un buen día
![]()
![]()
![]()
![]()
mala no,
te pongo completito y que tengas un buen dia
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
encarnasao escribió:buenos días piedadErruki escribió:Buenos días Encarna![]()
![]()
![]()
Por que dices traum?tica no te gusta esta semana![]()
![]()
para mi casi todas son iguales, bueno alguna se diferencia de otras por que tengo "kedada"
![]()
![]()
y esta por que viajo a los Pamplonas el viernes
![]()
![]()
no puedo quedar contigo, voy de familia, en familia y no tendré tiempo para más
![]()
Un completito y a volar![]()
![]()
![]()
Buen día para todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no, lo del trauma viene por el cambio de hora, tu no lo not así
ya lo siento, me habría gustado tomar un café con vosotrospero la verdad es que yo tambiénlo tengo ocupado.
con lo que me gustan las kedadasno se si mas que a ti
![]()
![]()
oye a la de mallorca no v así![]()
te pongo un completito y que tengas un buen dia![]()
![]()
La hora no, no lo noto, el primer día por las horas de comer, el resto ya me acostumbro
Ya te comprendo que te gusten las kedadas igual o más que a mi
Este año no podemos ir a la internacional, es una fecha que tenemos otros compromisos adquiridos antes de saber cuando iba a ser, boda y una comuni?n
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días marylouMaryLou escribió:Buenos días guapas!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo antes de salir de cas me tomo un café con leche y nada más. Entro a trabajar a las 8 y a las 10 salimos a desayunar y me tomo un bocadillo y un café con leche. Los fines de semana desayuno con mi familia, todo lo que cae, y c**o dice Lauma, cuando estés en los hoteles, que te encuentras bien puestecitas tantas cosas, c**o c**o una loca...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy me pido un trocito de estas monas tan chulas, y otro café con leche!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buen mi?rcoles![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es verdad cuando una sale temprano de casa no se para a desayunar en condiciones. pero bueno si luego te tomas tu bocata no esta mal.
te pongo café y mona y que tengas un buen dia
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

Buenos días!!!!!!
Encarna!!!!!! yo desayuno c**o tu!!!!!!!! taza de leche desnatada con café, y sacarina, y 3 galletas maria, o 4, intento k al menos sean Maria dorada, o Maria Fibra...
A media mañana una pieza de fruta...
Todo esto en la oficina!, de casa salgo siempre piiiiitando lo justito para cojer la pieza de fruta!
Mientras enciendo el ordenador, me tomo el cafe con galletas, y virtualmente los manjares que tu nos pones!!!
Nota para Belencita:!!!!!!!!!!!! niña!!!!!!!!! no nos des envidiaaaaaaaaaaa!!!

Encarna!!!!!! yo desayuno c**o tu!!!!!!!! taza de leche desnatada con café, y sacarina, y 3 galletas maria, o 4, intento k al menos sean Maria dorada, o Maria Fibra...
A media mañana una pieza de fruta...
Todo esto en la oficina!, de casa salgo siempre piiiiitando lo justito para cojer la pieza de fruta!
Mientras enciendo el ordenador, me tomo el cafe con galletas, y virtualmente los manjares que tu nos pones!!!
Nota para Belencita:!!!!!!!!!!!! niña!!!!!!!!! no nos des envidiaaaaaaaaaaa!!!
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días covacovaro escribió:Buen miercoles !!
Lo de poner el dia de la semana..no os creais k es por vosotros..es pa situarme yo![]()
11ª..parece k nublao, pero sin agua. Santa Teodosia, virgen y martir, amos k la pobre..iba servida, pa k nos kejemos algunossss
![]()
Desayuno..depende de lo k este de moda en el foro![]()
Normalmente..yogurt thermomixero, si tengo tiempo con cereales..si voy corriendo, bebido y un te hoy con mandarinos, pero me estoy haciendo adicta a los enrroladitos de Atina con mermelada de naranja![]()
Antes de las 9..me escapo por un cafe![]()
![]()
lo del dia es pa situarnos mas de una
que son mandarinos? hacerse adicta a los enrrollaos es fácil
te pongo otro café cargadito y que tengas un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días loliIrelidi escribió:Buenos dias, yo desayuno todos los dias en casa, me gusta el café que yo hago mas que el de los bares y mi pitufo con mantequillapero hoy tengo unos muffins de escandalo y me comeré uno porque son muy grande y con uno estoy servida para todo el dia
![]()
![]()
![]()
hala que morro, muffins con lo que me gustan
te pongo cafetito y que tengas buen dia