Muchas gracias guapísima, porque el yogur con caramelo es mi perdici?n!

Gijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
lo dicho... cuando vaya a casa de mi madre a buscarla... va a pensar que estoy medio chiflada...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que buena pinta tiene... y se ve una textura estupenda...![]()
prometo ponerme manos a la obra... que el maridin se come dos yogures diarios... al menos lo tengo bien cuidado... a ver si me dura mucho...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uauuu Mari cuajadita casera...marihellen escribió:Ayer le decía al costi que voy a sacar la yogurtera para hacerlos caseritos, y me miraba con cara de decir pero dónde la vas a poner????![]()
Es que me encanta ver esos yogures tan cremositas y seguro que tan ricos
![]()
![]()
Regaliz nos ha animado a todas con los lacteos caseros
![]()
Ahora mismo tengo reposando en la thermo una cuajadita
![]()
![]()
A lo que vamos, que tus yogures se ven deliciosos, y ese caramelo ya les debe dar un toque buenísimo![]()
![]()
![]()
Gracias por compartir las recetillas, que ya dije que yo del foro francés ni papa![]()
![]()
Besotessssssssssssssss![]()
![]()
Pues ya estés tardando en sacarla...PrunusDulcis escribió:Va de yogures.... me encanta.
Todavía no he sacado del fondo del armario de la cocina la yogurtera de mi mam?. Pero la desempolvar? en breve porque me estés poniendo los dientes largos.
![]()
Gracias por traducirnos estas maravillosas recetas.![]()
Yo tampoco ni-papa de francés..
Si, siempre se usa 1 yogur de base para que este ayude a fermentar la leche y que se transforme en yogur.Mhilenia escribió:estupendo!!
pero para el yogur se utiliza un yogur??? es que de todas las recetas que he visto siempre añadian un yogur.........
son caras las yogurter así
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados