Yogur con caramelo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 06 Abr 2008 23:57

El tútulo del post es para mí muy sugerente, pero la yogurtera la tengo hace años, con decirte que puede tener más de la mayoría de edad!. La us? dos veces y no me salieron los yogures, con lo cual la tengo olvidada en el altillo, pero con tu receta, voy a animarme en cuanto pueda y voy a intetarlo.
Muchas gracias guapísima, porque el yogur con caramelo es mi perdici?n!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 07 Abr 2008 11:51

Meritxell escribió:Hola alegna, cuanta razón tienes. Yo ayer baje mi yoghurtera y hago de nuevo yoghures en ella. La textura me gusta más. Voy a tu blog a ver la recetita que se ve muy apetitosa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alaaaaaaaaa ya veo movimiento con las yogurteas.... :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 07 Abr 2008 11:52

Gijonesa escribió::lol: :lol: :lol: :lol: lo dicho... cuando vaya a casa de mi madre a buscarla... va a pensar que estoy medio chiflada... :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que buena pinta tiene... y se ve una textura estupenda... :D
:) prometo ponerme manos a la obra... que el maridin se come dos yogures diarios... al menos lo tengo bien cuidado... a ver si me dura mucho... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: Pues ya estés tardando en ir a buscarla... :lol: que ahora es la cosa más importante que tienes que hacer... :lol: c**o puedes tu vivir a partir de ahora sin ella? :o :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 07 Abr 2008 17:53

marihellen escribió:Ayer le decía al costi que voy a sacar la yogurtera para hacerlos caseritos, y me miraba con cara de decir pero dónde la vas a poner???? :lol: :lol: Es que me encanta ver esos yogures tan cremositas y seguro que tan ricos :up: :up: :up: Regaliz nos ha animado a todas con los lacteos caseros :D :D Ahora mismo tengo reposando en la thermo una cuajadita :dientes: :dientes:
A lo que vamos, que tus yogures se ven deliciosos, y ese caramelo ya les debe dar un toque buenísimo :up: :up: :up:
Gracias por compartir las recetillas, que ya dije que yo del foro francés ni papa :nodigona: :nodigona:
Besotessssssssssssssss :beso: :beso: :beso:
Uauuu Mari cuajadita casera... :D :D :D :D estava rica rica c**o me la imagino? :)

Tu tranquila que te voy traduciendo las recetas de yogures francesas... :lol: tengo más de 30 ya imprimidas para hacer... :nodigona: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 07 Abr 2008 17:55

PrunusDulcis escribió:Va de yogures.... me encanta.
:nodigona: Todavía no he sacado del fondo del armario de la cocina la yogurtera de mi mam?. Pero la desempolvar? en breve porque me estés poniendo los dientes largos. :pelea:

Gracias por traducirnos estas maravillosas recetas. :beso:

:nodigona: Yo tampoco ni-papa de francés..
Pues ya estés tardando en sacarla... :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 07 Abr 2008 17:58

lalalallalala.lalalallalala,.llalalalala ??yo no he pasado por aquiiiiiiiiiiii!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que pintaza el yogurcito de marras :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 07 Abr 2008 18:03

Creo que me voy a comprar una yogurtera...mañana me paso por el alcampo corriendito!!!

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 08 Abr 2008 12:41

PinkMandarina escribió:Creo que me voy a comprar una yogurtera...mañana me paso por el alcampo corriendito!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: Empieza la correria a las yogurteras... :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 08 Abr 2008 12:49

estupendo!!

pero para el yogur se utiliza un yogur??? es que de todas las recetas que he visto siempre añadian un yogur.........

son caras las yogurter así

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 08 Abr 2008 12:57

Mhilenia escribió:estupendo!!

pero para el yogur se utiliza un yogur??? es que de todas las recetas que he visto siempre añadian un yogur.........

son caras las yogurter así
Si, siempre se usa 1 yogur de base para que este ayude a fermentar la leche y que se transforme en yogur.

Luego, si los haces naturales, puedes guardar uno de los caseros para hacer la nueva tanda de yogures... :up:

Las yogurteras no son caras, son un electrodomestico pequeño, tampoco sí muy bien los precios, pero estarán alrededor de 20 ? :duda:

Responder