Tarta mousse de chocolate, y m?s cosas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 06 Abr 2008 20:19

que bueno todo y los panes que maravilla a mi me encanta hacer pan , supongo que las recetas estaran en tu blog, voy ahora mismo a mirar gracias :beso: :beso: :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 06 Abr 2008 21:01

todo tiene un pinta genial :plas: :plas: :plas: recetukis de todas esas fotos que has puesto please :duda: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 06 Abr 2008 21:11

OLE esos panes.... que vicio ehhh???

la mousse buenissima, y y la cazuela de merluza ME ENCANTA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 06 Abr 2008 21:17

bitacora escribió:todo tiene un pinta genial :plas: :plas: :plas: recetukis de todas esas fotos que has puesto please :duda: :beso:
ya he copieteado las recetukis de tu blog :D pero una dudilla cuanto dura la masa madre liquida de eric kaiser en el frigo :duda: cuanto aguanta sin ponerse mala, claro :duda: :duda:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 06 Abr 2008 21:28

Erruki escribió:Cuanto y que bueno todo :plas: :plas: :plas: ahora voy a ver ese pan candeal me encanta :wink: :beso: :beso:
Muchas gracias Erruki, tu haces unos panes de lujo, a ti tambiénte gusta el tema de los panes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 06 Abr 2008 21:29

Maria24 escribió:que bueno todo y los panes que maravilla a mi me encanta hacer pan , supongo que las recetas estaran en tu blog, voy ahora mismo a mirar gracias :beso: :beso: :beso:
Gracias María, si están puestas en el blogs. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 06 Abr 2008 21:29

trampo escribió:OLE esos panes.... que vicio ehhh???

la mousse buenissima, y y la cazuela de merluza ME ENCANTA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Trampo, el pan es un vicio y de los grandes, me encanta hacer panes diferentes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 06 Abr 2008 21:32

bitacora escribió:
bitacora escribió:todo tiene un pinta genial :plas: :plas: :plas: recetukis de todas esas fotos que has puesto please :duda: :beso:
ya he copieteado las recetukis de tu blog :D pero una dudilla cuanto dura la masa madre liquida de eric kaiser en el frigo :duda: cuanto aguanta sin ponerse mala, claro :duda: :duda:
Muchas gracias, mira si no utilizas la masa madre, la tienes que refrescar cada 8 días, c**o el tercer paso, y si la utilizas, repones lo que cojas para siempre tenerla a punto. Pero c**o mínimo hay que hacerlo cada 8 días.
Mientras la vayas refrescando, he escuchado decir, que puede durar años, la mía tiene poco tiempo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 06 Abr 2008 21:38

islacris escribió:
Erruki escribió:Cuanto y que bueno todo :plas: :plas: :plas: ahora voy a ver ese pan candeal me encanta :wink: :beso: :beso:
Muchas gracias Erruki, tu haces unos panes de lujo, a ti tambiénte gusta el tema de los panes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ahora si me encanta hacer pan, pero te digo hace no mucho no me gustaba nada era por que me salían fatal y gracias a la thermomix le he ido cogiendo un poco de cariño, ya no compro pan :wink: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 06 Abr 2008 21:44

Enhorabuena por la comida y sobre todo eres una panadera excelente :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder