gracias a ver si un día pone,os el caldero que tambien esta muy bueno y lo hago muy amenudo

acompañado de arroz con leche algo exotico, pero que sea prontitoEncarnaGarc?a escribió:corsaria00 escribió:no los encontraba
gracias a ver si un día pone,os el caldero que tambien esta muy bueno y lo hago muy amenudo
No te creas que no lo pense, pero con la TH31 aun no lo he hecho.
Los proximos de arroz sean el caldero murciano.
Aroz con arroz?corsaria00 escribió:acompañado de arroz con leche algo exotico, pero que sea prontitoEncarnaGarc?a escribió:corsaria00 escribió:no los encontraba
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiEncarnaGarc?a escribió:Aroz con arroz?corsaria00 escribió:acompañado de arroz con leche algo exotico, pero que sea prontitoEncarnaGarc?a escribió:
corsaria00 escribió:EncarnaGarc?a escribió:Aroz con arroz?corsaria00 escribió: acompañado de arroz con leche algo exotico, pero que sea prontito
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
hay que dar un toque distinto ¿no?
dedicamos los deberes al arroz, un alimento tan rico y socorrido
Esta arroz sale muy bueno, ya lo veras.daro escribió:Con tanta fiesta tengo atrasados los de la semana pasada. A ver si a finales de semana me pongo al día y dejo los de ésta para el fin de semana...
Tiene muy buena pinta el dichoso arroz.... ya me están entrando ganitas, pero estoy de limpieza corporal y me he propuesto comer ensaladas y cenar fruta por lo menos hasta el jueves...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados