Mi yoghurt casero.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 14 Abr 2008 01:06

Te ha salido genial, enhorabuena :up: :up: :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 14 Abr 2008 11:23

:lol: :lol: he desperatdo la yogur mania... :lol: :lol: :lol:

Alaaaaa toda a hacer yogures, ya sea en yogurtera, en thermomix, al horno o donde la imaginación os permita... :lol: :lol: :lol:

Están con una pinta muy buena los tuyos... :up:

Gusgus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gusgus » 14 Abr 2008 12:20

Vaya, tus yogures tienen una pinta estupenda, ahora mismo me comería uno!!! :D :D
Otro sistema que he pensado a veces pero nunca he probado, seráa calentar la leche hasta unos 40 grados en la thermomix, mezclar el yogur, y meterlo en un termo... claro que tendría que ser un termo con mucha capacidad, 1 litro, pero yo creo que valdr?a, o no? Y saldrá bastante más barato que una yogurtera.
Yo tengo yogurtera hace mucho tiempo y por eso no lo he probado.
Tambien en algunas tiendas de alimentaci?n natural y por internet, venden fermentos naturales para hacer yogur, yo conozco de la marca vogel y otros que venden en la pagina web de caprahispana. Sale un yogur suuuper cremoso sin necesidad de añadir leche en polvo, incluso con leche semidesnatada que es la que yo utilizo. Y con cada vez que utilizas fermento nuevo, luego puedes utilizar el yogur que te va saliendo hasta 20 veces (se nota que va perdiendo fuerza).

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 14 Abr 2008 17:26

Gusgus escribió:Tambien en algunas tiendas de alimentaci?n natural y por internet, venden fermentos naturales para hacer yogur, yo conozco de la marca vogel y otros que venden en la pagina web de caprahispana. Sale un yogur suuuper cremoso sin necesidad de añadir leche en polvo, incluso con leche semidesnatada que es la que yo utilizo. Y con cada vez que utilizas fermento nuevo, luego puedes utilizar el yogur que te va saliendo hasta 20 veces (se nota que va perdiendo fuerza).
Me viene de perlas la información que has dejado... gracias.

nuri_ta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nuri_ta » 14 Abr 2008 19:58

yo desde que le quite la yogurtera a mi madre los hago siempre ahi y se notan bastante la diferncia de sabor :up:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 17 Abr 2008 16:13

Meritxell, comentarte que a razi de tu post, me he comprado la yogurtera, no te hecho la culpa es que me encanta comprarme cositas. lo he hecho c**o tu lo pones y...........................................QUE MARAVILLA!!!!!! exito total!!!!!!!!!! Mi familia me esta haciendo la ola todo el dia, Felicidades!!! por esa receta que además es mejor que los que se venden en el super, es fácil y estan para morirse. Osea que para ti:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 17 Abr 2008 17:04

choli9 escribió:Meritxell, comentarte que a razi de tu post, me he comprado la yogurtera, no te hecho la culpa es que me encanta comprarme cositas. lo he hecho c**o tu lo pones y...........................................QUE MARAVILLA!!!!!! exito total!!!!!!!!!! Mi familia me esta haciendo la ola todo el dia, Felicidades!!! por esa receta que además es mejor que los que se venden en el super, es fácil y estan para morirse. Osea que para ti:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracáas guapísima, me has dado una gran alegria.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Meritxell

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 18 Abr 2008 00:22

Que estupenda idea, mi madre tenia una yogurtera y creo que la tiro, que lastima, quien la pillara.

Tus yogures perfectos y muy cremosos :D y la foto no puede transmitir mas.
Un :beso: ito,
MJ.

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 18 Abr 2008 02:19

MI HIJO QUE ESTA ALUCINANDO CON LA TMX POR QUE ANTES NO LE DABA IMPORTANCIA....FIJAROS QUE ME DICE QUE QUIERE SER REPRESENTANTE ME DICE QUE DIGAMOS O EXPONGAMOS QUE SE HAGA UNA QUE TENGA HELADERA PARA GRATINAR Y AHORA ME DICE ALLEER EL POST PARA HACER DE YOGURTERA MAS COMPLETA IMAGINAIS??? YA SERIA EL CREM DE LA CREM LA TMX ALGUN DIA LA SACARAN CON TODO ESO O MAS COSSASÍ?? :duda: :duda: :duda:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 18 Abr 2008 07:28

Me encanta cómo te ha quedado :D :D Tengo la yogurtera escondida y desde que salen estos yogures tan ricos por aquí me tengo que animar a volverla a utilizar :up: :up:
Mirar? bien cómo los haces tú a ver si este finde ya me decido :wink:

Responder