Mi coulant de boir!:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
jajajajajaja, me alegro de que os guste!!!!a mi costi tb le gusta!!!!jajajajaja decia "uyyyy mis granos na mas de verlo ya han empezando a dar palmas" angelito q el pobre aun sigue teniendo acne!
Bueno, mira qle hagoa veintitantas fotos a cada plato pos con este solo pude hacer dos. Pa la próxima os pongo una mejor. Es facilisimo hacer y os lo recomiendo pq quedas genial y lo haces un diita y los tienes congelaitos por si tienes una visita, vamos, mejor imposible!
Bueno, mira qle hagoa veintitantas fotos a cada plato pos con este solo pude hacer dos. Pa la próxima os pongo una mejor. Es facilisimo hacer y os lo recomiendo pq quedas genial y lo haces un diita y los tienes congelaitos por si tienes una visita, vamos, mejor imposible!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
cracky pos yo creo q con helado de vainilla tiene que estar mejor q con nata!!!el contraste entre lo caliente del chocolate fundido y el frio del helado tiene q estar de muerte!Cracky escribió:Enhorabuena Marivel! Qué buena pinta tiene! Con un poquito de nata tiene que estar de vicio. A ver si me animo y los preparo yo un día, que sólo los he probado en un restaurante. Estoy esperando a tener frigor?fico nuevo para congelar cositas ricas ricas, que en el que tengo ahora no me entra nada.
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues si Marivel, tienes razón, con el helado tiene que estar de muerteeeeeeee!!marivel escribió:cracky pos yo creo q con helado de vainilla tiene que estar mejor q con nata!!!el contraste entre lo caliente del chocolate fundido y el frio del helado tiene q estar de muerte!Cracky escribió:Enhorabuena Marivel! Qué buena pinta tiene! Con un poquito de nata tiene que estar de vicio. A ver si me animo y los preparo yo un día, que sólo los he probado en un restaurante. Estoy esperando a tener frigor?fico nuevo para congelar cositas ricas ricas, que en el que tengo ahora no me entra nada.
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: