Mi coulant de boir!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 16 Abr 2008 09:36

jajajajajaja, me alegro de que os guste!!!!a mi costi tb le gusta!!!!jajajajaja decia "uyyyy mis granos na mas de verlo ya han empezando a dar palmas" angelito q el pobre aun sigue teniendo acne!

Bueno, mira qle hagoa veintitantas fotos a cada plato pos con este solo pude hacer dos. Pa la próxima os pongo una mejor. Es facilisimo hacer y os lo recomiendo pq quedas genial y lo haces un diita y los tienes congelaitos por si tienes una visita, vamos, mejor imposible!

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 16 Abr 2008 10:15

Desde que se los vi a Boir, siempre tengo unos cuantos congelados... :D

F?ciles de hacer, super-resultones, siempre a mano en el congelador y para las visitas inesperadas... listos en un momento!!! :)

No te preocupes por la foto... se ve de sobra que te han quedado de maravilla!!!

:plas: :plas: :plas:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 16 Abr 2008 11:50

MUCHAS GRACIAS Josie!!!!!es un peazo de descubrimiento, la verdad! :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 16 Abr 2008 11:52

Enhorabuena Marivel! Qué buena pinta tiene! Con un poquito de nata tiene que estar de vicio. A ver si me animo y los preparo yo un día, que sólo los he probado en un restaurante. Estoy esperando a tener frigor?fico nuevo para congelar cositas ricas ricas, que en el que tengo ahora no me entra nada.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 16 Abr 2008 11:54

Cracky escribió:Enhorabuena Marivel! Qué buena pinta tiene! Con un poquito de nata tiene que estar de vicio. A ver si me animo y los preparo yo un día, que sólo los he probado en un restaurante. Estoy esperando a tener frigor?fico nuevo para congelar cositas ricas ricas, que en el que tengo ahora no me entra nada.

cracky pos yo creo q con helado de vainilla tiene que estar mejor q con nata!!!el contraste entre lo caliente del chocolate fundido y el frio del helado tiene q estar de muerte! :wink:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 16 Abr 2008 11:57

Te a quedado muy bueno

Cuando me encuentre mejor del estomago intentare hacerlo yo tb (que con tanto chocolate :o )

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 16 Abr 2008 12:03

no me canso de decirlo!!!!!!es q es sencillo, no es caro, y es ESPECTACULAR. lo de tenerlo congelado y que llame tanto la atenci?n es un 2 x 1, jajajajaja :beso: animate yango y ponte buena!!!!!

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 16 Abr 2008 12:52

marivel escribió:
Cracky escribió:Enhorabuena Marivel! Qué buena pinta tiene! Con un poquito de nata tiene que estar de vicio. A ver si me animo y los preparo yo un día, que sólo los he probado en un restaurante. Estoy esperando a tener frigor?fico nuevo para congelar cositas ricas ricas, que en el que tengo ahora no me entra nada.

cracky pos yo creo q con helado de vainilla tiene que estar mejor q con nata!!!el contraste entre lo caliente del chocolate fundido y el frio del helado tiene q estar de muerte! :wink:
Pues si Marivel, tienes razón, con el helado tiene que estar de muerteeeeeeee!!

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 17 Abr 2008 11:03

ya he cambiado la foto!!!!!!!!!!creo que le estoy pillando el truco a la c?mara!Un bezo!!!!!!!!!! :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 17 Abr 2008 12:50

Que foto mas chula te a quedado, toda una artista :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder