De todas formas te aconsejo que compres un litro o dos y decidas por ti misma, porque en gustos no hay nada escrito

El reparto no llega a mi zonamixmix escribió:yo tambiénera cerrada con la central lechera asturiana, hay que hacer patriaBravomar escribió:Pues al rev?s que yo.
Yo cada vez que he salido de la Asturiana, he vuelto corriendo.Así que ya decid? no hacer mas inventos.
Hasta esto que os cuento de Makro que me hizo pensar a ver si estaba haciendo el primo.
Pero ya vistos vuestros comentarios creo que seguir? con ella o quizás con la celta que me comenta mixmix.
Es que mercadona no me cae ni mucho menos cerca., pero con el precio que tiene, me pasó a la de hacendado, si eres de la de la central de toda la vida la mas parecida para mi es esa
, no tienes manera de ir al mercadona ni hacer un pedido???
![]()
![]()
![]()
Salipebre escribió:El marinovio era mucho de la Asturiana i de marcas en general, aunque a mi me da un poco igual, lo convenc? para probar la Milbona de Lidl y le gusted bastante.
Ahora siempre compramos esa y no veas lo que ahorramos en leche![]()
Aunque en el trabajo poco menos que me trataron de pordiosera cuando un dia dije que compraba la leche all?...![]()
c**o ya te han dicho compra un brick y la pruebas, yo creo que es la mejor de todas las marcas blancas que he probado![]()
![]()
![]()
Me han dicho que la leche RIO es la misma k la de la Asturiana... pero no te lo confirmo... habrá que comprobar el registro sanitario... me lo dijo una amiga... pero c**o las cosas no siempre son ciertas...Bravomar escribió:Pues al rev?s que yo.
Yo cada vez que he salido de la Asturiana, he vuelto corriendo.Así que ya decid? no hacer mas inventos.
Hasta esto que os cuento de Makro que me hizo pensar a ver si estaba haciendo el primo.
Pero ya vistos vuestros comentarios creo que seguir? con ella o quizás con la celta que me comenta mixmix.
Es que mercadona no me cae ni mucho menos cerca.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado