Leche Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
racongar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por racongar » 16 Abr 2008 12:49

Yo hace unos meses que utilizo la leche del Lidl, al principio me echaba un poco para atras comprar la leche ahí, pero al final me decid? a probarla y aunque he o?do a algunas usuarias del foro que no les gusta, yo no la encuentro del todo mal, y en la caja pone que es de Cantabria, que fue por lo que al final la probé. Uso la semidesnatada que va en caja verde con abrefácil y cuesta creo recordar 0,69 centimos.
De todas formas te aconsejo que compres un litro o dos y decidas por ti misma, porque en gustos no hay nada escrito :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 16 Abr 2008 13:12

mixmix escribió:
Bravomar escribió:Pues al rev?s que yo.
Yo cada vez que he salido de la Asturiana, he vuelto corriendo. :lol: Así que ya decid? no hacer mas inventos.
Hasta esto que os cuento de Makro que me hizo pensar a ver si estaba haciendo el primo.
Pero ya vistos vuestros comentarios creo que seguir? con ella o quizás con la celta que me comenta mixmix.
Es que mercadona no me cae ni mucho menos cerca. :nodigona:
yo tambiénera cerrada con la central lechera asturiana, hay que hacer patria 8) , pero con el precio que tiene, me pasó a la de hacendado, si eres de la de la central de toda la vida la mas parecida para mi es esa :D , no tienes manera de ir al mercadona ni hacer un pedido??? :beso: :beso: :beso: :beso:
El reparto no llega a mi zona :evil:
Y de ir, puedo ir.. pero me cae muy lejos y es c**o dice la otra forera, en casa la leche entra a cajas y por ir una vez no pasa nada pero seráa mejor encontrar alguna buena que fuera accesible ir a comprar siempre.

Anda, pues yo pensaba que había que quedarse cajas enteras. Si dec?s que puedo comprar los briks sueltos igual lo pruebo. Si no me gusta siempre la puedo usar para yogures, ahora que le he empezado a pillar el tranquillo. :lol:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 16 Abr 2008 13:41

Yo soy una consumidora de Puleva :lol: (es la que tiene más sabor para mi gusto). De las marcas blancas, la que mejor he encontrado de sabor (hasta ahora) ha sido la del Día.

platay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por platay » 16 Abr 2008 14:06

Hola,
Yo utilizo la Milbona del Lidl, y me gusta muchísimo. La uso hace tiempo y de momento no la cambio. Cuesta 0?79 el litro.

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 16 Abr 2008 14:11

mis padres a veces la compran y no está tan mal, además es barata :up:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 16 Abr 2008 14:27

El marinovio era mucho de la Asturiana i de marcas en general, aunque a mi me da un poco igual, lo convenc? para probar la Milbona de Lidl y le gusted bastante.

Ahora siempre compramos esa y no veas lo que ahorramos en leche :D

Aunque en el trabajo poco menos que me trataron de pordiosera cuando un dia dije que compraba la leche all?... :duda:

c**o ya te han dicho compra un brick y la pruebas, yo creo que es la mejor de todas las marcas blancas que he probado :D

:beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 16 Abr 2008 14:40

Salipebre escribió:El marinovio era mucho de la Asturiana i de marcas en general, aunque a mi me da un poco igual, lo convenc? para probar la Milbona de Lidl y le gusted bastante.

Ahora siempre compramos esa y no veas lo que ahorramos en leche :D

Aunque en el trabajo poco menos que me trataron de pordiosera cuando un dia dije que compraba la leche all?... :duda:

c**o ya te han dicho compra un brick y la pruebas, yo creo que es la mejor de todas las marcas blancas que he probado :D

:beso: :beso: :beso:
:lol: cuando yo empec? a comprar en Lidl me paso un poco lo mismo. :lol:
Pero mira,
a) lo tengo al lado de casa.
b) Hay cosas que realmente me gustan mas las de ahí que las de cualquier otro super. Y si no lo tuviera cerca, ir?a igualmente a buscar esas cosas por que me gustan.
d) lo que no me gusta, lo compro en otro sitio y listo. Pero en lo otro ya me llevo un buen ahorro.
c) Hay cosas de marca que yo uso pero mas baratas.

Así que yo a la mía y que piensen lo que quieran. Luego cuando les llevo un pastelito y se relamen, les digo.. está hecho con mantequilla, huevos y nata de Lidl. :lol:
Ahora ya soy yo misma la que me recochineo y ellas se rien :lol: pero ya no he vuelto a mas "mirada cr?tica" en sus ojos. :lol: :lol:

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 16 Abr 2008 14:49

Pues yo uso la desnatada del Ldl, y sí que nos gusta. :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 16 Abr 2008 14:56

Bravomar escribió:Pues al rev?s que yo.
Yo cada vez que he salido de la Asturiana, he vuelto corriendo. :lol: Así que ya decid? no hacer mas inventos.
Hasta esto que os cuento de Makro que me hizo pensar a ver si estaba haciendo el primo.
Pero ya vistos vuestros comentarios creo que seguir? con ella o quizás con la celta que me comenta mixmix.
Es que mercadona no me cae ni mucho menos cerca. :nodigona:
Me han dicho que la leche RIO es la misma k la de la Asturiana... pero no te lo confirmo... habrá que comprobar el registro sanitario... me lo dijo una amiga... pero c**o las cosas no siempre son ciertas...

Yo tomo desnatada y compro la del lidl, la del eroski... vamos k cualquiera... xk c**o no me gusta el sabor en general... cualquier desnatada me vale, claro! asi k no soy muy buen referente... pero vamos... :beso: :beso: :beso: :beso:

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 16 Abr 2008 16:10

pues yo hace c**o tres semanas que la uso y me sabe bien, compro la desnatada para mí y la entera para ellos, pr?ebala, yo hice lo mismo, :D cogí un litro de cada, y luego volví a por más, que lo tengo al ladito :wink:

Responder