De todas formas te aconsejo que compres un litro o dos y decidas por ti misma, porque en gustos no hay nada escrito
Leche Lidl:
-
racongar
- Pinche de cocina

Yo hace unos meses que utilizo la leche del Lidl, al principio me echaba un poco para atras comprar la leche ahí, pero al final me decid? a probarla y aunque he o?do a algunas usuarias del foro que no les gusta, yo no la encuentro del todo mal, y en la caja pone que es de Cantabria, que fue por lo que al final la probé. Uso la semidesnatada que va en caja verde con abrefácil y cuesta creo recordar 0,69 centimos.
De todas formas te aconsejo que compres un litro o dos y decidas por ti misma, porque en gustos no hay nada escrito
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

El reparto no llega a mi zonamixmix escribió:yo tambiénera cerrada con la central lechera asturiana, hay que hacer patriaBravomar escribió:Pues al rev?s que yo.
Yo cada vez que he salido de la Asturiana, he vuelto corriendo.Así que ya decid? no hacer mas inventos.
Hasta esto que os cuento de Makro que me hizo pensar a ver si estaba haciendo el primo.
Pero ya vistos vuestros comentarios creo que seguir? con ella o quizás con la celta que me comenta mixmix.
Es que mercadona no me cae ni mucho menos cerca., pero con el precio que tiene, me pasó a la de hacendado, si eres de la de la central de toda la vida la mas parecida para mi es esa
, no tienes manera de ir al mercadona ni hacer un pedido???
![]()
![]()
![]()
Y de ir, puedo ir.. pero me cae muy lejos y es c**o dice la otra forera, en casa la leche entra a cajas y por ir una vez no pasa nada pero seráa mejor encontrar alguna buena que fuera accesible ir a comprar siempre.
Anda, pues yo pensaba que había que quedarse cajas enteras. Si dec?s que puedo comprar los briks sueltos igual lo pruebo. Si no me gusta siempre la puedo usar para yogures, ahora que le he empezado a pillar el tranquillo.
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
El marinovio era mucho de la Asturiana i de marcas en general, aunque a mi me da un poco igual, lo convenc? para probar la Milbona de Lidl y le gusted bastante.
Ahora siempre compramos esa y no veas lo que ahorramos en leche
Aunque en el trabajo poco menos que me trataron de pordiosera cuando un dia dije que compraba la leche all?...
c**o ya te han dicho compra un brick y la pruebas, yo creo que es la mejor de todas las marcas blancas que he probado

Ahora siempre compramos esa y no veas lo que ahorramos en leche
Aunque en el trabajo poco menos que me trataron de pordiosera cuando un dia dije que compraba la leche all?...
c**o ya te han dicho compra un brick y la pruebas, yo creo que es la mejor de todas las marcas blancas que he probado
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

Salipebre escribió:El marinovio era mucho de la Asturiana i de marcas en general, aunque a mi me da un poco igual, lo convenc? para probar la Milbona de Lidl y le gusted bastante.
Ahora siempre compramos esa y no veas lo que ahorramos en leche![]()
Aunque en el trabajo poco menos que me trataron de pordiosera cuando un dia dije que compraba la leche all?...![]()
c**o ya te han dicho compra un brick y la pruebas, yo creo que es la mejor de todas las marcas blancas que he probado![]()
![]()
![]()
Pero mira,
a) lo tengo al lado de casa.
b) Hay cosas que realmente me gustan mas las de ahí que las de cualquier otro super. Y si no lo tuviera cerca, ir?a igualmente a buscar esas cosas por que me gustan.
d) lo que no me gusta, lo compro en otro sitio y listo. Pero en lo otro ya me llevo un buen ahorro.
c) Hay cosas de marca que yo uso pero mas baratas.
Así que yo a la mía y que piensen lo que quieran. Luego cuando les llevo un pastelito y se relamen, les digo.. está hecho con mantequilla, huevos y nata de Lidl.
Ahora ya soy yo misma la que me recochineo y ellas se rien
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

Me han dicho que la leche RIO es la misma k la de la Asturiana... pero no te lo confirmo... habrá que comprobar el registro sanitario... me lo dijo una amiga... pero c**o las cosas no siempre son ciertas...Bravomar escribió:Pues al rev?s que yo.
Yo cada vez que he salido de la Asturiana, he vuelto corriendo.Así que ya decid? no hacer mas inventos.
Hasta esto que os cuento de Makro que me hizo pensar a ver si estaba haciendo el primo.
Pero ya vistos vuestros comentarios creo que seguir? con ella o quizás con la celta que me comenta mixmix.
Es que mercadona no me cae ni mucho menos cerca.
Yo tomo desnatada y compro la del lidl, la del eroski... vamos k cualquiera... xk c**o no me gusta el sabor en general... cualquier desnatada me vale, claro! asi k no soy muy buen referente... pero vamos...