Enrrollados prueba del delito ? Mas vale tarde que nunca no?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: Enrrollados prueba del delito ? Mas vale tarde que nunca

Mensaje por RmC » 21 Abr 2008 01:20

Soriana escribió: seguro que no soy la última pero pocos quedarén ya.
Aquí???? :coqueta: ... una del grupo de "resistencia" a caer en semejante tentaci?n :nodigona: ... pero que sabe que... tarde o temprano... acabar? cayendo... :lol: ...

Los tuyos te han quedado de cine :plas: ... sobre todo el de la segunda foto que le daréa un bocao sin pensarmelo mucho...

:)

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 21 Abr 2008 07:55

Que bien te han quedado y bonitos un rato largo :plas: :plas: :plas:

Que cosa esto de las masas a mi no me costo nada el formarlas, claro no muy perfectas :wink: :beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 21 Abr 2008 07:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Los has bordado, Soriana!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y ahora que ya has probado lo buenos que son y que ya le has pillado el tranquillo a la forma... seguro que repetir?s...!!!! A quesí!!!!

(Yo no me lío tanto con la forma... hago una tira larga, la trenzo y después la voy enrollando sobre sí misma, sujetando el centro y metiendo la tira por debajo, en redondo... quedan unos "mo?etes" de lo más simp?ticos... por eso los rebautic? c**o los mo?etes de Atina :lol: ).

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 21 Abr 2008 08:32

AINSSSSSS QUE VIENDOLOS YA TENDRE QUE REPETIR DE NUEVO ESTA TARDEEEEEEEEEEEEE
JOOOO
:lol: :lol: :lol:

QUE BUENA PINTA!

(A MI TAMPOCO ME SALEN BIEN LOS RULOS NUNCA JEJEJE)

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 21 Abr 2008 09:45

Casualmente yo tambiénlos hice ayer, que cosa más rica, me comi 5 en media hora, por ese motivo he tardado tanto en hacerlos, porque están de muerte.
Pero los tuyos están mucho más bonito que los míos, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 21 Abr 2008 09:57

:o :o :o :o :o :o :o

:cry: :cry: :cry: yo todavia no los he echo :cry: :cry:

Algun dia me decidire, te han quedado preciosos, y ya me gustaria tener una bandeja para desayunar :beso: :beso: :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 21 Abr 2008 10:23

Yo tampoco los he hecho...aún. Los tuyos, divinos.
Me tenías preocupada porque anoche entré a ver si habías puesto tus comidicas de domingo, y c**o no las va, me dije ?ande andaré? :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 21 Abr 2008 10:25

roma62 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Raquel, sabía no se por que, que esta semana caian.
Los estaba haciendo esta tarde y he pensado en ti, me decia: - Que raro que rRaquel no los haya hecho y c**o hacia que no te leia he pensado que igual los habias hecho esta semana y que los pondrias en el finde :lol: :lol: :lol: será telepatia? :lol: :lol: :lol:

Pero jamia, has sido dura eh??? tu aguantando sin hacerlos mientras nosotras se nos ponia el culo que no veas de tanto enrrolao :lol: :lol:
Tan bueno eh?? :wink:

:wink:
Conste que no quería resistirme tanto :lol: pero no doy para mas... y si que estan buenos si, que te voy a contar si te estas volviendo adicta :lol: :lol: :lol: :lol:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 21 Abr 2008 10:26

megasilvita escribió:Yo tambien los he hecho y me paso c**o a ti, las pase canutas para hacerles la formita, pero aunque a mi no me quedaron tan perfectos, estaban de vicio, gracias a atina que tiene unas manos y unas recetas increibles. :beso:
No te creas que todos quedaron así... algunos ya los hice c**o ensaimadas enanas que se me iba la paciencia, pero ricos estan igual verdad :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Enrrollados prueba del delito ? Mas vale tarde que nunca

Mensaje por Soriana » 21 Abr 2008 10:29

RmC escribió:
Soriana escribió: seguro que no soy la última pero pocos quedarén ya.
Aquí???? :coqueta: ... una del grupo de "resistencia" a caer en semejante tentaci?n :nodigona: ... pero que sabe que... tarde o temprano... acabar? cayendo... :lol: ...

Los tuyos te han quedado de cine :plas: ... sobre todo el de la segunda foto que le daréa un bocao sin pensarmelo mucho...

:)

Caerasssssssssssss tu tambiéncaeras :lol: :lol: :lol: yo c**o decía Mongeta... ya estaba camino del psicoanalista :lol: digo de esta si no salen me quitan el carnet del CVCQ :dientes:

Responder