Aquí????Soriana escribió: seguro que no soy la última pero pocos quedarén ya.
Los tuyos te han quedado de cine

Aquí????Soriana escribió: seguro que no soy la última pero pocos quedarén ya.

Conste que no quería resistirme tantoroma62 escribió:![]()
![]()
![]()
Raquel, sabía no se por que, que esta semana caian.
Los estaba haciendo esta tarde y he pensado en ti, me decia: - Que raro que rRaquel no los haya hecho y c**o hacia que no te leia he pensado que igual los habias hecho esta semana y que los pondrias en el finde![]()
![]()
será telepatia?
![]()
![]()
![]()
Pero jamia, has sido dura eh??? tu aguantando sin hacerlos mientras nosotras se nos ponia el culo que no veas de tanto enrrolao![]()
![]()
Tan bueno eh??![]()

No te creas que todos quedaron así... algunos ya los hice c**o ensaimadas enanas que se me iba la paciencia, pero ricos estan igual verdadmegasilvita escribió:Yo tambien los he hecho y me paso c**o a ti, las pase canutas para hacerles la formita, pero aunque a mi no me quedaron tan perfectos, estaban de vicio, gracias a atina que tiene unas manos y unas recetas increibles.

RmC escribió:Aquí????Soriana escribió: seguro que no soy la última pero pocos quedarén ya.... una del grupo de "resistencia" a caer en semejante tentaci?n
... pero que sabe que... tarde o temprano... acabar? cayendo...
...
Los tuyos te han quedado de cine... sobre todo el de la segunda foto que le daréa un bocao sin pensarmelo mucho...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados