trufita25 escribió:He de reconocer que soy una envidiosa en potencia y c**o megancita no dejaba de chincharme con su kitchenaid, no he podido resistirme...
que bonica es eh..... ESTOY FELIZ c**o UNA PERDIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo te chinchao????
es gemela de la miaaaaaaaaaa, a que es bonita??? y que te dije, que ocupa muy poco verdad????? anda que no tienes bonita ahora la cocina.......
pues me alegro un monton de haberte chinchado, has hecho ya algo???
que masa mas buenas salen de ahi.......anoche hice masa para pizza es que salen geniales, que masa mas compacta nena, pues doble la cantidad y ya tengo para hoy tambien, es que la th no puede con mucha cantidad de masa y esta al reves, que ese pedazo de bol puedes hacer grandes cantidades........una pasada de bonita, yo le tengo mas cariño que a ninguna otra, es que se me van los ojos detras, yo estoy muy contenta con ella, y espero que tu tambien lo estes.........felicidades wapa, queremos ver resultados
editoooooooooooo
manda a belgica la hojita para que te manden el libro de recetas, la numecion de la maquina (al menos la mia) venia en una pegatina debajo de la maquina, en la parte hueca............a que pesa un monton la joia maquina????