Mi thermomix tiene nueva amiga!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 27 Abr 2008 13:27

alumi01 escribió:La has comprado en el Corte Ingles. Cuenta , cuenta. Es la misma que la de nuestras compis.Por favor informame.
sip, me ha costado 475, la pagar? en septiembre de una vez, aunque tambien se puede aplazar...
es la misma que la de megan creo

Xocolata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xocolata » 27 Abr 2008 13:32

¿Por qué me haceis esto? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Es que me poneis los dientes largos y no quiero, no quiero, no quiero :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Que la disfrutes, ?es la que se mueve el cabezal o el vaso?

:beso: :beso:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 27 Abr 2008 13:33

Xocolata escribió:¿Por qué me haceis esto? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Es que me poneis los dientes largos y no quiero, no quiero, no quiero :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Que la disfrutes, ?es la que se mueve el cabezal o el vaso?

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aqui todas somos victimas!!!! 8)

es la que se levanta el cabezal! :up:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 27 Abr 2008 13:39

:up: una buena adquisicion pero creo que yo no pico :lol: :nodigona: de momento :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 27 Abr 2008 14:01

araceli escribió::up: una buena adquisicion pero creo que yo no pico :lol: :nodigona: de momento :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol:
:up:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Mi thermomix tiene nueva amiga!

Mensaje por megancita » 27 Abr 2008 14:07

trufita25 escribió:He de reconocer que soy una envidiosa en potencia y c**o megancita no dejaba de chincharme con su kitchenaid, no he podido resistirme... :nodigona:

Imagen

que bonica es eh..... ESTOY FELIZ c**o UNA PERDIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
:( :( :( :( yo te chinchao???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es gemela de la miaaaaaaaaaa, a que es bonita??? y que te dije, que ocupa muy poco verdad????? anda que no tienes bonita ahora la cocina.......
:) :) :) :) :) :) :)

pues me alegro un monton de haberte chinchado, has hecho ya algo???
que masa mas buenas salen de ahi.......anoche hice masa para pizza es que salen geniales, que masa mas compacta nena, pues doble la cantidad y ya tengo para hoy tambien, es que la th no puede con mucha cantidad de masa y esta al reves, que ese pedazo de bol puedes hacer grandes cantidades........una pasada de bonita, yo le tengo mas cariño que a ninguna otra, es que se me van los ojos detras, yo estoy muy contenta con ella, y espero que tu tambien lo estes.........felicidades wapa, queremos ver resultados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

editoooooooooooo

manda a belgica la hojita para que te manden el libro de recetas, la numecion de la maquina (al menos la mia) venia en una pegatina debajo de la maquina, en la parte hueca............a que pesa un monton la joia maquina???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Mi thermomix tiene nueva amiga!

Mensaje por trufita25 » 27 Abr 2008 14:16

megancita escribió:
trufita25 escribió:He de reconocer que soy una envidiosa en potencia y c**o megancita no dejaba de chincharme con su kitchenaid, no he podido resistirme... :nodigona:

Imagen

que bonica es eh..... ESTOY FELIZ c**o UNA PERDIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
:( :( :( :( yo te chinchao???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es gemela de la miaaaaaaaaaa, a que es bonita??? y que te dije, que ocupa muy poco verdad????? anda que no tienes bonita ahora la cocina.......
:) :) :) :) :) :) :)

pues me alegro un monton de haberte chinchado, has hecho ya algo???
que masa mas buenas salen de ahi.......anoche hice masa para pizza es que salen geniales, que masa mas compacta nena, pues doble la cantidad y ya tengo para hoy tambien, es que la th no puede con mucha cantidad de masa y esta al reves, que ese pedazo de bol puedes hacer grandes cantidades........una pasada de bonita, yo le tengo mas cariño que a ninguna otra, es que se me van los ojos detras, yo estoy muy contenta con ella, y espero que tu tambien lo estes.........felicidades wapa, queremos ver resultados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

editoooooooooooo

manda a belgica la hojita para que te manden el libro de recetas, la numecion de la maquina (al menos la mia) venia en una pegatina debajo de la maquina, en la parte hueca............a que pesa un monton la joia maquina???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
anda la chinchadora!!!!!!! :beso: :beso:

no habia visto la hoja esa!! pesa un g?evo!!! que me lo digan a mi que la baje al parking!!

rossista
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rossista » 27 Abr 2008 14:18

c**o soy lo peor yo tb la quiero :lol: :lol: :lol: :lol:

pero necesito despejar dudas jajaja lo que hace esta no lo hace la thermomix????? solo es para hacer helados????? es que me acabo de comprar la thermomix hace un mes, a mi marido le da un yuyu :lol: :lol:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 27 Abr 2008 14:35

rossista escribió:c**o soy lo peor yo tb la quiero :lol: :lol: :lol: :lol:

pero necesito despejar dudas jajaja lo que hace esta no lo hace la thermomix????? solo es para hacer helados????? es que me acabo de comprar la thermomix hace un mes, a mi marido le da un yuyu :lol: :lol:
pues no lo s?, pero lo ir? descubriendo

megan todavia no he hecho nada, la compré ayer a las 10 de la noche :lol: :lol: :lol: :lol:

ya tengo preparado para hacer un bizcocho de naranja esta tarde!! :dientes:

rossista
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rossista » 27 Abr 2008 14:42

trufita25 escribió:
rossista escribió:c**o soy lo peor yo tb la quiero :lol: :lol: :lol: :lol:

pues no lo s?, pero lo ir? descubriendo

megan todavia no he hecho nada, la compré ayer a las 10 de la noche :lol: :lol: :lol: :lol:

ya tengo preparado para hacer un bizcocho de naranja esta tarde!! :dientes:

ya nos contaras :) yo haber si le engaño al marido esta semanita :lol:

Responder