Menos mal que ayer cenamos fuera y com? unos tremendos cojonudos

Pues del viaje... estoy estresadiiiiiiiiiiiiiisimaMissis escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Raquel guapisima....![]()
que comidita mas rica
![]()
Los esparragos guisados, tengo que mirarlos con detalleque yo soy una forofa del esparrago, sobre todo los frescos
![]()
Que fotos mas chulis. c**o lo pasasteis ayer ?? menudo fin de semana tan majo, para tus peques y sobre todo cuando acompaña tanto el tiempo![]()
Ya tienes preparado todo para el viaje?? c**o disfrutareis!!
Me gusta ver tus menos de domingo....
yo he hecho cabezas asadas, si vas mas abajo en el post de maraos...los veras
![]()
![]()
![]()
![]()
En realidad, no he abierto ningun post...yoSoriana escribió:Pues del viaje... estoy estresadiiiiiiiiiiiiiisimaMissis escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Raquel guapisima....![]()
que comidita mas rica
![]()
Los esparragos guisados, tengo que mirarlos con detalleque yo soy una forofa del esparrago, sobre todo los frescos
![]()
Que fotos mas chulis. c**o lo pasasteis ayer ?? menudo fin de semana tan majo, para tus peques y sobre todo cuando acompaña tanto el tiempo![]()
Ya tienes preparado todo para el viaje?? c**o disfrutareis!!
Me gusta ver tus menos de domingo....
yo he hecho cabezas asadas, si vas mas abajo en el post de maraos...los veras
![]()
![]()
![]()
![]()
no se al final hacer las maletas me saca de los nervios, espero que se me vaya pasando porque ya estoy atacada
![]()
Llevo un rato buscando tu post, porque he leido en la cafeteria tu menu (me encantan las cabezas aunque yo solo se comerme los sesos y la cajilla) ademas de que he oido que tenias surtido de postre... voy a ver si lo encuentro que no me aparece... entonces es de maraos?? o has abierto uno
![]()
A mi me encantan los esparragos, estos no tienen nada son sencillos y muyyyyy ricos
Ay PiedadErruki escribió:Huy que comida tan sabrosona![]()
![]()
me encanta, pero hoy me quedo con los espárragos
![]()
![]()
cuanto los echo a falta
![]()
![]()
los espárragos de mi tierra, aquí no los encuentro, tengo que ir a la Boquería
![]()
Menos mal que ayer cenamos fuera y com? unos tremendos cojonudos![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados