El señor que te llamo es de esta web.
graciass

megancita escribió:
nena la verdad no se de donde es este señor.........pero es super amable
volvoreta, pues lo mismo que a mi, que encanto de señor c**o te informa de todo, le encanta este mundo fijate que me ha dicho que si algun dia tengo cualquier duda sobre pasteleria que llame de 9 a 1 que me pasa con un pastelero que es genial....![]()
![]()
me he quedado pasmada, que maravilla niñas tener un señor asi, vamos que estoy por decirle que se venga al foro y nos enseñe, por que sabe un monton......me ha dicho tambien que me va a mandar informacion para las que no pueden tomar azucar, lo que tu dices y muchas cosas mas, ya os digo mas de una hora, pero vamos que ha sido él el que me ha llamado, yo solo le pedi informacion por e-mail.........da gusto hablar con el......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la verdad es que a mi me ha encantado hablar con el, cuando encuentras a alguien que sabe tanto y te explica tantas cosas da gusto.......vamos que lo podeis invitar a las kedadasmongeta escribió:
Megan, me complace decir que Emulift es una empresa catalana ubicada en la calle Rubens de Barcelona![]()
Por lo que dices, y si entra en mundorecetas, este señor debe ser otro enfermo de cocinitas c**o nosotras![]()
, orientado al mundo empresarial...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados