para las futuras heladeras, noticias:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
amlare66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amlare66 » 06 May 2008 09:35

La web que pones arriba , la empresa es de Barcelona,
El señor que te llamo es de esta web.

graciass :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: para las heladeras

Mensaje por mongeta » 06 May 2008 09:45

megancita escribió:
nena la verdad no se de donde es este señor.........pero es super amable

volvoreta, pues lo mismo que a mi, que encanto de señor c**o te informa de todo, le encanta este mundo fijate que me ha dicho que si algun dia tengo cualquier duda sobre pasteleria que llame de 9 a 1 que me pasa con un pastelero que es genial.... :o :o :o me he quedado pasmada, que maravilla niñas tener un señor asi, vamos que estoy por decirle que se venga al foro y nos enseñe, por que sabe un monton......me ha dicho tambien que me va a mandar informacion para las que no pueden tomar azucar, lo que tu dices y muchas cosas mas, ya os digo mas de una hora, pero vamos que ha sido él el que me ha llamado, yo solo le pedi informacion por e-mail.........da gusto hablar con el......

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Megan, me complace decir que Emulift es una empresa catalana ubicada en la calle Rubens de Barcelona :wink:

Por lo que dices, y si entra en mundorecetas, este señor debe ser otro enfermo de cocinitas c**o nosotras 8) 8), orientado al mundo empresarial...

:beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: para las heladeras

Mensaje por megancita » 06 May 2008 10:47

mongeta escribió:

Megan, me complace decir que Emulift es una empresa catalana ubicada en la calle Rubens de Barcelona :wink:

Por lo que dices, y si entra en mundorecetas, este señor debe ser otro enfermo de cocinitas c**o nosotras 8) 8), orientado al mundo empresarial...

la verdad es que a mi me ha encantado hablar con el, cuando encuentras a alguien que sabe tanto y te explica tantas cosas da gusto.......vamos que lo podeis invitar a las kedadas :lol: :lol: :lol: :lol:

os dejo el e-mail

emulift@emulift.com

www.emulift.com

lo malo son los gastos de envio, sobre los 12 ?, creo que es en casi todas las webs........que suerte la que lo tengais cerca........

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 06 May 2008 10:59

Si que es un encanto este hombre. Es el que nos manda el sugarsol (para diab?ticos)

Si te manda el correo me lo remites porque a mi nunca me llegó el que dijo que me mandaba

gracias

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 06 May 2008 14:22

faraona escribió:Si que es un encanto este hombre. Es el que nos manda el sugarsol (para diab?ticos)

Si te manda el correo me lo remites porque a mi nunca me llegó el que dijo que me mandaba

gracias

a mi es ese el correo que el me dio......lo acabo de poner arriba y la pagina

:up: :up: :up: :up: :up:

Responder