estupendo, la verdad es que lo de las pepitas, muchas veces fastidia, yo lo hago de la siguiente manera, cuando las pongo primero las paso por harina blanca y las sacudo b¿en y las meto dentro con cuidado, prueba si quieres a ver que tal te va
estupendo, la verdad es que lo de las pepitas, muchas veces fastidia, yo lo hago de la siguiente manera, cuando las pongo primero las paso por harina blanca y las sacudo b¿en y las meto dentro con cuidado, prueba si quieres a ver que tal te va
roma62 escribió:Jose, pon la receta porfa!!!!!!!!!!!!!!
perdonnnnnnnnnnnn
acabo de leerlo, aqui pongo la receta original:
La receta es:
- 200 gr harina bizcochona.
- 4 huevos.
- 100 gr azúcar.
- 100 aceite.
- 1 yogur ( yo lo puse de c**o que era lo que tenía).
- Un puñado de pepitas de chocolate vahin?.
Poner la mariposa en el th y batir los huevos con el azúcar vel 3 1/2, temp 37, 3 minutos. Añadir el yogur y el aceite y mover unos segundos (10 seg vel 2 ? + 10 seg vel 3). Por último poner la harina tamizada y
m?zclalo unos segundos a vel baja 2 1/2 o 3. Si queda por mezclar por arriba lo remueves un poco con la espátula y ya esté. Pones las pepitas y repartes con la espátula también y volcar sobre el molde. Precalentar el horno y poner en el Horno a 175? 30-35 minutos
yo solo cambio el tiempo del horno, lo deje casi 1 hora, ya sabes c**o son los hornos
con el tiempo de la receta se me queda crudo en el centro
El aspecto es inmejorable, y lo de las pepitas... es igual, seguro que está buenísimo.
Yo iba a decirte lo mismo que mome, que las pases por harina. Nunca lo hice con pepitas de chocolate, pero sí que lo mandan hacer cuando pones pasas en un plum-cake, para que se queden mejor distribuidas y no se vayan al fondo.
Así que venga, a seguir practicando...