ahora siiii bizcochona con pepitas de chocolate:
-
mome
- Jefa de cocina

-
jose_almeria
- Repostera-pastelera/o

-
jose_almeria
- Repostera-pastelera/o

perdonnnnnnnnnnnnroma62 escribió:Jose, pon la receta porfa!!!!!!!!!!!!!!
acabo de leerlo, aqui pongo la receta original:
La receta es:
- 200 gr harina bizcochona.
- 4 huevos.
- 100 gr azúcar.
- 100 aceite.
- 1 yogur ( yo lo puse de c**o que era lo que tenía).
- Un puñado de pepitas de chocolate vahin?.
Poner la mariposa en el th y batir los huevos con el azúcar vel 3 1/2, temp 37, 3 minutos. Añadir el yogur y el aceite y mover unos segundos (10 seg vel 2 ? + 10 seg vel 3). Por último poner la harina tamizada y
m?zclalo unos segundos a vel baja 2 1/2 o 3. Si queda por mezclar por arriba lo remueves un poco con la espátula y ya esté. Pones las pepitas y repartes con la espátula también y volcar sobre el molde. Precalentar el horno y poner en el Horno a 175? 30-35 minutos
yo solo cambio el tiempo del horno, lo deje casi 1 hora, ya sabes c**o son los hornos
con el tiempo de la receta se me queda crudo en el centro
saludos
-
marisadeorta
- Cocinera/o

- Contactar:
-
monicaff
- Subjefa/e de cocina

El aspecto es inmejorable, y lo de las pepitas... es igual, seguro que está buenísimo.
Yo iba a decirte lo mismo que mome, que las pases por harina. Nunca lo hice con pepitas de chocolate, pero sí que lo mandan hacer cuando pones pasas en un plum-cake, para que se queden mejor distribuidas y no se vayan al fondo.
Así que venga, a seguir practicando...

Yo iba a decirte lo mismo que mome, que las pases por harina. Nunca lo hice con pepitas de chocolate, pero sí que lo mandan hacer cuando pones pasas en un plum-cake, para que se queden mejor distribuidas y no se vayan al fondo.
Así que venga, a seguir practicando...
-
Mhilenia
- Jefa de cocina