Pues si! ?Muchas gracias al DJ! Nos hizo pasar una noche genial! Aunque yo apoyo la observaci?n de Fragina: ?todavía estoy derrengada, me duelen todos los huesos del cuerpo! ?Ay que lástima! ¿Es que una ya tiene una edad y no está para estos trotes!
Fue un lujo tenerlo en la cena Una selección de música buenísima, modernillo y "gramolero" Y qué paciencia pobre chiquillo con tanta maruja por allí
Muchas gracias por hacernos la velada tan guay
Besades als dos
No me digas que maripepa repitio sandali así???????? no me lo puedo creer ??que horror!!, claro por eso al final iba descalza, le daba verguenza ponerselas porque la descubrimos
Si y a Mateo, lo nombramos forero de honor, para que vaya a todas las kdadas, así tendremos DJ
Yo no se si lo entiendo bien decis que la Maripepa repitio sandali así
Yo la vi descalza, y a alguna otra tambien.
Y otra pregunta, porque me estoy dando cuenta que no me entere de nada
Decis que el DJ era el hijo de Maripepa?
Que desastre, no me entere de la misa la mitad, he pasado estos dias medio en las nubes, no acababa de asimilar que estabais todas alli en carne y hueso, creo que a ratos he pensado que estaba foreando.
Y mi paraguas tambien lo tienes fotografiado?
Me encanto conocerte guapa
Muchisimas gracias, ya le he llamado y le he dado las felicitaciones de vuestra parte.
Me ha dicho que estuvo encantado de amenizarnos la velada, pues disfrutú de ver el gran ambiente que habia entre tod@s y que por supuesto no le importaria compartir noche en Valencia con tod@s vosotr@s, aunque tuviese que ir cargado de todo el material.
Tambien me ha dicho que el personalmente registrado o con mi nick entraré a daroslas.
Y ahora voy yo: sooooooooooooo chafarderas, que hace?s tirando mi reputaci?n por los suelos con mis sandali así???????
No os volverá a contar nada, pero que sepaís que si llevaba otras nuevas, pero las dejé para el botell?n, no me las iba a poner con lo que caña
A partir de mañana empezar? a buscar paraguas fashion para el año que viene y por supuesto será mon?simo de la muerte pues no hay compras sin agua