Y bravo para maripepa y su DJ:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 12 May 2008 20:47

Mateo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
pero que esperabais con esos padres que tiene el niño :plas: :plas: , gracias y mi voto para lser el DJ oficial de las quedadas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
!!!!!!GUAPOOOOOOO!!!!!!!!

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 12 May 2008 21:14

Pues si! ?Muchas gracias al DJ! Nos hizo pasar una noche genial! Aunque yo apoyo la observaci?n de Fragina: ?todavía estoy derrengada, me duelen todos los huesos del cuerpo! ?Ay que lástima! ¿Es que una ya tiene una edad y no está para estos trotes!

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 12 May 2008 21:30

tres hurras por Mateoooooooooooooo!!!!!!!

Hip hip hurraaaaaaaaaaaaaaaaaa
hip hip hurraaaaaaaaaaaaaaaaaa
hip hip hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mateo, el año que viene pa las Valenciasssssssssssssss :wink: :beso:

derrengl así???? no me lo puedo creerrrrrrrrrrrrrr :o :o :o

Ni?as:
Primera regla de mujer glamurosa :dientes:
Cita con el masajista despues de un evento social de este calibre :lol: :lol: :lol: :lol:

Entre nosotras y ahora que no nos oye nadie :o , no se que es peor :o :nodigona: el derrenglamiento festero o la paliza del masajista :( :( :lol: :lol: :lol: :lol:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 12 May 2008 21:35

Fue un lujo tenerlo en la cena :plas: :plas: Una selección de música buenísima, modernillo y "gramolero" :dientes: :dientes: Y qué paciencia pobre chiquillo con tanta maruja por allí :nodigona: :nodigona:
Muchas gracias por hacernos la velada tan guay 8) 8) 8) 8)
Besades als dos :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 12 May 2008 21:43

:o :o No me digas que maripepa repitio sandali así???????? no me lo puedo creer :nodigona: :nodigona: ??que horror!!, claro por eso al final iba descalza, le daba verguenza ponerselas porque la descubrimos :nodigona: :nodigona:

Si y a Mateo, lo nombramos forero de honor, para que vaya a todas las kdadas, así tendremos DJ :) :) :)

???VIVA MATEO!!! ???VIVA!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 12 May 2008 22:11

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo no se si lo entiendo bien decis que la Maripepa repitio sandali así
Yo la vi descalza, y a alguna otra tambien.
Y otra pregunta, porque me estoy dando cuenta que no me entere de nada
Decis que el DJ era el hijo de Maripepa?
Que desastre, no me entere de la misa la mitad, he pasado estos dias medio en las nubes, no acababa de asimilar que estabais todas alli en carne y hueso, creo que a ratos he pensado que estaba foreando.
Y mi paraguas tambien lo tienes fotografiado?
Me encanto conocerte guapa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 12 May 2008 22:16

Los paraguas los tengo todos en foto de archivo para comprobar el próximo año quien tiene y quien no tiene glamour

?Sabeis si los vitorio y luchino dise?an paragu así... por eso de ir viendo la colección o encargarles un modelo excusivo

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 12 May 2008 22:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mateo por votaci?n popular Dj oficial de las kedadas :beso: :beso: :beso: :beso:

Por los paraguas no os preocupeis el año que viene según llegueis al hotel os entregar?n "un paraguas oficial y unas botas de agua ":lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que no repetiremos la ropa de aqui al año que viene hemos engordao 5 kilos asi que me voy al foro de dietas :duda: :duda: :duda: será mas aburrido ¿no? :lol: :lol: :lol:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 12 May 2008 22:37

vaya DJ de lujo que tuvimos. Yo le dedico un gran aplauso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 12 May 2008 23:48

Muchisimas gracias, ya le he llamado y le he dado las felicitaciones de vuestra parte.
Me ha dicho que estuvo encantado de amenizarnos la velada, pues disfrutú de ver el gran ambiente que habia entre tod@s y que por supuesto no le importaria compartir noche en Valencia con tod@s vosotr@s, aunque tuviese que ir cargado de todo el material.
Tambien me ha dicho que el personalmente registrado o con mi nick entraré a daroslas.
:beso: :beso: :beso:

Y ahora voy yo: sooooooooooooo chafarderas, que hace?s tirando mi reputaci?n por los suelos con mis sandali así??????? :evil: :evil: :evil:
No os volverá a contar nada, pero que sepaís que si llevaba otras nuevas, pero las dejé para el botell?n, no me las iba a poner con lo que caña :coqueta: :coqueta: :coqueta:
A partir de mañana empezar? a buscar paraguas fashion para el año que viene y por supuesto será mon?simo de la muerte :lol: :lol:
:lol: :lol: pues no hay compras sin agua

Responder