Me alegro que tuvieras un buen regreso a tu casa y que os lo pasara?s fenomenal, ah y que compraras muchas cosas

Me encanta tu nuevo avatar ( te lo habra hecho alguien con mucho cariño

Ya leí tu privi . Besines de Irina y mios

marasti escribió:Me alegro de que hayas regresado sana y salva
Si no puede ser antes, espero verte sin falta en Valencia
( te va a llevar lo suyo ponerte al dia con las fotos...........hay muchisimas)
![]()
![]()
siiiiiiiiiiiiiiiii muchisimo sobre todo porque tu y yo somos de las que no hablan casi nada jajajajajajaja ya tengo ganas de veros en Julio / Agostoevacrisa escribió:hola preciosa me alegro que ya estes en casita la verdad es que nos aburrimos mucho a que si?![]()
![]()
ya haremos otra kedadita cuando vengas en julio un besote
![]()
![]()
![]()
A mi tambien me encanto conocerte y estoy segura de que la Kedada valenciana la preparareis estupendamente al menos las ideas que comentasteis sonaban genialMJmix escribió:MJ.
Hola guapa, ha sido un placer conocerte, eres un encanto![]()
Me alegro que estes en casa y todo bien, no se lo del peso de la maleta, la mia tambien pesaba algo mas, no se porque será![]()
Nos veremos de nuevo en Valencia, cuidate![]()
![]()
![]()
clemenvilla escribió:Hola Gloria: me alegro que te haya ido bien el viaje. L?stima que pase tan rápido todo![]()
![]()
, pero bueno ya estamos preparando la del año que viene.
Y mientras tanto cocinaremos, aprenderemos y nos copiaremos![]()
![]()
![]()
![]()
Ayyys cielo la verdad esque tu y Irina me veis con buenos ojos jajajajaa el nuevo avatar es escaneado el carnet del Sabado ya que me habia olvidado el original me pinte este cutre jajajajaja y me hizo graciadanirinadia escribió:Hola preciosa
Me alegro que tuvieras un buen regreso a tu casa y que os lo pasara?s fenomenal, ah y que compraras muchas cosas![]()
![]()
Me encanta tu nuevo avatar ( te lo habra hecho alguien con mucho cariño)
Ya leí tu privi . Besines de Irina y mios![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja ni marido me llamo el domingo comentandome que estaba metido en el foro viendo las fotos nuestrasmerysunyer escribió:Me alegro que hayas llegado bien, tú si que has aprovechado bien el viaje![]()
Ya estoy esperando tus fotitos!!!! Muchos besos!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y no le hagas mucha envidia a tu maridito![]()
que me encanto conocerte y fue un gran honor compartir la comida del sabado a tu ladoSunshine escribió:El vuelo estupendo incluso llegamos 20min antes de tiempono se c**o ni porque porque tampoco compre tanto pero mi maleta a la vuelta pesaba 28,1Kg
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
creo que la vascula estaba mal ....
Que decir de la Kedada Mallorquina... c**o describir todas las emociones vividas... imposible.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a las Mallorquinas y Nacho y Vicky por la estupendisima organizacion fue mi primer Gran Kedada y la disfrute muchisimo conociendo a Foreras maravillosas...
Prefiero no nombrar a nadie porque tendria que nombrar a cada una de las asistentes y no queiro olvidarme de nadieespero volver a veros en Valencia.
A las organozadoras Valencianas, ya estoy rellenando el cerdito porque ir voy fijo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta noche edito y os pongo las fotos que hice![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados