Otra que esta de vuelta en casa!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danirinadia
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia

Mensaje por danirinadia » 15 May 2008 18:09

Hola preciosa
Me alegro que tuvieras un buen regreso a tu casa y que os lo pasara?s fenomenal, ah y que compraras muchas cosas :lol: :lol:
Me encanta tu nuevo avatar ( te lo habra hecho alguien con mucho cariño :) )
Ya leí tu privi . Besines de Irina y mios :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 15 May 2008 18:10

Me alegro que hayas llegado bien, tú si que has aprovechado bien el viaje 8)
Ya estoy esperando tus fotitos!!!! Muchos besos!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y no le hagas mucha envidia a tu maridito :( :(

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 15 May 2008 21:56

marasti escribió:Me alegro de que hayas regresado sana y salva

Si no puede ser antes, espero verte sin falta en Valencia

( te va a llevar lo suyo ponerte al dia con las fotos...........hay muchisimas)

:beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: estoy subiendo mis fotos a un servidor y volviendome loca lo que tarda y aun tengo que buscar todos los post de fotos que ya estan puestos pero ya eh visto que son muchisimos :nodigona: :nodigona: :nodigona:
evacrisa escribió:hola preciosa me alegro que ya estes en casita la verdad es que nos aburrimos mucho a que si? :lol: :lol: :lol: ya haremos otra kedadita cuando vengas en julio un besote :wink: :beso: :beso: :beso:
siiiiiiiiiiiiiiiii muchisimo sobre todo porque tu y yo somos de las que no hablan casi nada jajajajajajaja ya tengo ganas de veros en Julio / Agosto :beso: :beso: :beso:
MJmix escribió:MJ.

Hola guapa, ha sido un placer conocerte, eres un encanto :D

Me alegro que estes en casa y todo bien, no se lo del peso de la maleta, la mia tambien pesaba algo mas, no se porque será :nodigona:

Nos veremos de nuevo en Valencia, cuidate :up:

A mi tambien me encanto conocerte y estoy segura de que la Kedada valenciana la preparareis estupendamente al menos las ideas que comentasteis sonaban genial :wink:

:beso: :beso:
clemenvilla escribió:Hola Gloria: me alegro que te haya ido bien el viaje. L?stima que pase tan rápido todo :cry: :cry: :cry: , pero bueno ya estamos preparando la del año que viene.

Y mientras tanto cocinaremos, aprenderemos y nos copiaremos :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

Si la verdad esque el tiempo vuelo me alegra muchisimo haberle puesto cara a la fuente de chocolate :wink:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 15 May 2008 21:59

danirinadia escribió:Hola preciosa
Me alegro que tuvieras un buen regreso a tu casa y que os lo pasara?s fenomenal, ah y que compraras muchas cosas :lol: :lol:
Me encanta tu nuevo avatar ( te lo habra hecho alguien con mucho cariño :) )
Ya leí tu privi . Besines de Irina y mios :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ayyys cielo la verdad esque tu y Irina me veis con buenos ojos jajajajaa el nuevo avatar es escaneado el carnet del Sabado ya que me habia olvidado el original me pinte este cutre jajajajaja y me hizo gracia :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
merysunyer escribió:Me alegro que hayas llegado bien, tú si que has aprovechado bien el viaje 8)
Ya estoy esperando tus fotitos!!!! Muchos besos!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y no le hagas mucha envidia a tu maridito :( :(
jajajaja ni marido me llamo el domingo comentandome que estaba metido en el foro viendo las fotos nuestras :wink: jajajaja las vio todas antes que yo

:beso: :beso: :beso: me encanto volver a verte :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Otra que esta de vuelta en casa!!!

Mensaje por solsol » 15 May 2008 22:01

Sunshine escribió:El vuelo estupendo incluso llegamos 20min antes de tiempo :wink: no se c**o ni porque porque tampoco compre tanto pero mi maleta a la vuelta pesaba 28,1Kg :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: creo que la vascula estaba mal ....

Que decir de la Kedada Mallorquina... c**o describir todas las emociones vividas... imposible.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: a las Mallorquinas y Nacho y Vicky por la estupendisima organizacion fue mi primer Gran Kedada y la disfrute muchisimo conociendo a Foreras maravillosas...

Prefiero no nombrar a nadie porque tendria que nombrar a cada una de las asistentes y no queiro olvidarme de nadie :wink: espero volver a veros en Valencia.

A las organozadoras Valencianas, ya estoy rellenando el cerdito porque ir voy fijo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta noche edito y os pongo las fotos que hice :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que me encanto conocerte y fue un gran honor compartir la comida del sabado a tu lado

:beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 May 2008 22:02

:lol: :lol: Solo de leerte ya me entra la risa...??que bien lo pasamos!! no nos sentamos juntas, pero los minutos que nos juntabamos yo creo que teniamos "filing" es que no se escribirlo en ingles del bueno :lol: :lol:

Me alegro que ya estes en casita sana y salva :) ahora a cocinar y a esperar al año que viene para volver a vernos los caretos :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 15 May 2008 22:07

:D hola guapetona me alegro de que ya estes en casita, me encanto conocerte eres genial, yo tambien tengo la hucha ya y metiendo moneditas jejejjeje nos veremos en valencia si todo va bien :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 15 May 2008 22:12

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) me encanto conocerte :D :D :D :D me alegro que ya estés en casita, nos vemos en valencia (sino antes 8) 8) 8) 8) ) :lol: :lol: :lol:

Cuidate mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 15 May 2008 22:45

Sunshine me tocaste la fibra :cry: :cry: :cry:

Afirmo q en ésta kedada no habia derramado lágrimas con nadie.. :cry: Y sin embargo al despedirme d ti fuí algo compartido :cry: tus ojos y los mios se inundaron de lágrimas y de emociones.

Te juro q ha sido un placer conocerte :)

No sabes lo llena q he vuelto de ti.Se q aunque estés lejos ...tengo una buena amiga en el foro! Te quiero tengo q decirtelo asi..mientras lloro escribiendo ésto :cry: Eres una bellisima persona.

Ojalá Dios quiera volvamos a reencontrarnos!

Muchisimas gracias por todo el amor q demostraste a mi niño!No tengo palabras para agradecertelo! :beso: :beso: :beso: :beso: Muchos besitos voladores hacia dónde tu estés.

Tu hermana tambiénsuperencantadora :)

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 15 May 2008 23:27

Hola chuchine, :lol: :lol: me encantó conocerte c**o tambien a tu hermana.

me alegra que tu regreso haya sido bueno y por la maleta no te preocupes, seguro seguro que los del avion se han equivocado :lol: :lol: :lol:

Responder