OT - Tengo una admiradora secreta en el foro - Ser?s tu?:
-
- Cocinera/o

Desde luego que hay gente que está en el mundo porque tiene que haber de todo.

Alegna, lo único que demuestran con esas gilipolleces es la envidia que te tienen, pero tu tranquila que todas las demás sabemos que tus recetas son espectaculares y que muchas que c**o yo las hemos hecho nos han salido fantásticas.

No hagas caso y no dejes que impresentables te quiten las ganas de seguir haciendo esas recetas tan maravillosas.
Un beso enorme guapa

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

-
- Subjefa/e de cocina

bueno cielo no te preocupes por alguien que solo quiere fastidiar y enseñanos las cositas fantasticas que haces que a muchas nos gusta ver y admirar c**o decoras tan finas las recetas.
no ofende quien quiere si no quien puede y a tú que no te afecten esos votos, por que somos much@s las que no votamos y te admiramos.

-
- Jefa de cocina
Re: OT - Tengo una admiradora secreta en el foro - Ser?s tu?

PERO QUE MALA ES LA ENVIDIA, PERO MALA MALA, pero tu mi niña ni caso, que eres fantástica y todo lo que haces una maravilla, así que ni caso

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Siento mucho que te pase eso, Alegna. No te preocupes que, aunque eso haga bajar la puntuaci?n de tus recetas, todas sabemos que estan riquísimas y,de hecho, si te puntían rápido sin haberlas probado es porque si primero las prueban, por mucha mala idea que tengan, serian incapaces de ponerle esa puntuaci?n.
para tú.
para las envidiosas

-
- Cocinera/o
- Contactar: