OT - Tengo una admiradora secreta en el foro - Ser?s tu?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pilar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pilar » 15 May 2008 18:22

Por Dios, qué gente más triste!!!
Espero que ese arrebato de envidia no nos prive de tus estupendas recetas

EvaChiqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EvaChiqui » 15 May 2008 18:23

Me parece mu fuerte que pasen estas cosas, vamos que ya somos mayorcit@s para andar haciendo esas ni?erias

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 15 May 2008 18:27

:evil: :evil: :pelea: :pelea:
Desde luego que hay gente que está en el mundo porque tiene que haber de todo. :duda: :duda:
Alegna, lo único que demuestran con esas gilipolleces es la envidia que te tienen, pero tu tranquila que todas las demás sabemos que tus recetas son espectaculares y que muchas que c**o yo las hemos hecho nos han salido fantásticas. :up: :up:
No hagas caso y no dejes que impresentables te quiten las ganas de seguir haciendo esas recetas tan maravillosas.
Un beso enorme guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 15 May 2008 18:27

:o :o :o :o :o :o :o Ya sabes la envidia que es muy mala. yo he hecho algunas cositas tuyas y me encantan :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 15 May 2008 18:31

:nodigona: :nodigona: :nodigona: creo que lo que comentas nos pasa ? ha pasado tambiéna otras personas y sobre todo con nuestras mejores recetas...no tiene mayor importancia y desde luego por eso :duda: :duda: no van a decirte quienes son esas "admiradoras"...yo no suelo votar nunca las recetas a no ser que las considere excelentes...pero desde luego tampoco las voto en negativo......lo de los botos es una tonter?a porque tú misma te puedes botar c**o excelente osea que.... :wink:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 15 May 2008 18:32

:o :o :o acabo de dejarte una alabanza en otro post y ?ya alguien pudo hacer esa tarta tan rica!.
bueno cielo no te preocupes por alguien que solo quiere fastidiar y enseñanos las cositas fantasticas que haces que a muchas nos gusta ver y admirar c**o decoras tan finas las recetas.
no ofende quien quiere si no quien puede y a tú que no te afecten esos votos, por que somos much@s las que no votamos y te admiramos. :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: OT - Tengo una admiradora secreta en el foro - Ser?s tu?

Mensaje por Reme » 15 May 2008 18:32

:o :o :o

PERO QUE MALA ES LA ENVIDIA, PERO MALA MALA, pero tu mi niña ni caso, que eres fantástica y todo lo que haces una maravilla, así que ni caso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 May 2008 18:33

querida ?ngela a palabras neurotecnicas o?dos peripateticos, es decir que le den.
la envidia es mala y quien la tiene la sufre, bastante castigo tienen con eso :duda:
tu a lo tuyo que es el arte en la cocina :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

piliaf2000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piliaf2000 » 15 May 2008 18:33

Siento mucho que te pase eso, Alegna. No te preocupes que, aunque eso haga bajar la puntuaci?n de tus recetas, todas sabemos que estan riquísimas y,de hecho, si te puntían rápido sin haberlas probado es porque si primero las prueban, por mucha mala idea que tengan, serian incapaces de ponerle esa puntuaci?n.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: para tú.
:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: para las envidiosas

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 15 May 2008 18:36

Hay gente k no sabe en k perder el tiempo,
pero no entiendo k la gente sea asi
Animo guapa k tu vales mucho :beso:

Responder