y haré estos también"se?o"

Qué buena pinta Roma... el mío se se está enfriando sobre la rejilla. Mañana las fotosPrunusDulcis escribió:roma62 escribió:Tengo el pan de ajo y pimentón de la vera en el horno

Dentro del horno, ya veremos que sale
De momento va así

Un rato despues, salió esto
Y aquí partido para que vea?s c**o queda por dentro
debo decir que el trocito que falta de la ultima foto nos lo hemos comido para probar y esta francamente bueno, tiene un saborcito excelente-
Erruki, graciassssssssssssssssssss

Ahra que me doy cuenta, se me olvidé poner la harina por encima antes de meterlo en el horno...ains, si es que no puedo estar en todo...
 Ahra que me doy cuenta, se me olvidé poner la harina por encima antes de meterlo en el horno...ains, si es que no puedo estar en todo...  

¿Estoy aprovada?
 ¿Estoy aprovada? 

No recuerdo cuanto tiempo lo tuve.
 No recuerdo cuanto tiempo lo tuve.

, me daba miedo pasarme
 , me daba miedo pasarme  y claro, al levar de nuevo se quedé en na de na
  y claro, al levar de nuevo se quedé en na de na  

gracias....Soriana escribió: .... y que bien el paso a paso... lo del molde molaaunque de que tamaño era
me voy a tener que comprar uno
 El molde lo compré en el LIDL antes de navidad, es uno que es extensible,
 El molde lo compré en el LIDL antes de navidad, es uno que es extensible,  pero uno plum-cake te puede ir genial (yo le pongo papel de horno y así no se pega el pan al molde).
 pero uno plum-cake te puede ir genial (yo le pongo papel de horno y así no se pega el pan al molde).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados