** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:874
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:VITORIA-GASTEIZ

Mensaje por amaia71 » 02 Jun 2008 16:08

De todas formas no se si os habreis dado cuenta pero cuando esta haciendo la tarta de queso, esta dandole forma con la pala de la tmx, por lo menos eso me parece a mi. :nodigona: :nodigona: ¿Alguna se ha fijado en ese detalle??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 02 Jun 2008 16:09

anitin escribió:Yo tambien lo he visto anunciado. Lo vere esta noche a ver que tal es. Pero dicen que entre ellos no se conocen.. :duda: :duda: , sera un poco violento no conocerse entre ellos y hacerse la comida y luego que te puntuen, . :duda: :duda: Aunque bueno, es un concurso :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso:

...si tienes razón por lo visto no se conocen entre sí... :nodigona: aunque c**o concursantes no valoraran al mejor para ganar ellos...digo yo...no sí...ya se veré... :duda: :duda:
...en este enlace te pone todo lo relacionado con el concurso http://www.formulatv.com/1,20080530,7732,1.html

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 02 Jun 2008 16:13

amaia71 escribió:De todas formas no se si os habreis dado cuenta pero cuando esta haciendo la tarta de queso, esta dandole forma con la pala de la tmx, por lo menos eso me parece a mi. :nodigona: :nodigona: ¿Alguna se ha fijado en ese detalle???
Conozco a uno que va a participar y se que tiene la th. Lo que no se si la usara o no :duda: Supongo que si porque es th-adicto :lol:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 02 Jun 2008 16:14

Salipebre escribió:
Eroan escribió:Mira yo en cuanto vi que lo anunciaban pense en el foro, no se exactamente c**o va, pero si se trata de invitar a gente a tu casa y gana quien mejor lo haga por aqui yo se de algunas candidatas :lol: ... no digo nombres para no meterme en lios pero... Ninguna os vais a atrever a participar???? :wink:

:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambiénpensá en el foro.

Me parece a mi o que son muy buenos en la cocina o no nos van a llegar a la suela de los zapatos :lol:

...Buena observaci?n :lol: :lol: :up:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 02 Jun 2008 16:17

amaia71 escribió:De todas formas no se si os habreis dado cuenta pero cuando esta haciendo la tarta de queso, esta dandole forma con la pala de la tmx, por lo menos eso me parece a mi. :nodigona: :nodigona: ¿Alguna se ha fijado en ese detalle???
Siiii... yo me dí cuenta... a que aparece la tres chocolates en algún programa :lol: :lol: :lol: :lol:

soniki
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:09 Feb 2008 01:00

Mensaje por soniki » 02 Jun 2008 16:22

Hola a tod@s. Yo soy novata en este foro, pero tambiénpensá en las grandes cocineras del foro. ?Seguro que no se apunté ninguna?

Yo tambiénopino que deben ser muuuuyyyyyy buenos para igualaros.
NO ME LO PIENSO PERDER. Ni el programa, ni los futuros comentarios del foro en plan "El programa de Ana Rosa". :lol: :lol: :lol:

Estoy deseando que llegue EL MOMENTAZO

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:874
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:VITORIA-GASTEIZ

Mensaje por amaia71 » 02 Jun 2008 16:26

Salipebre escribió:
amaia71 escribió:De todas formas no se si os habreis dado cuenta pero cuando esta haciendo la tarta de queso, esta dandole forma con la pala de la tmx, por lo menos eso me parece a mi. :nodigona: :nodigona: ¿Alguna se ha fijado en ese detalle???
Siiii... yo me dí cuenta... a que aparece la tres chocolates en algún programa :lol: :lol: :lol: :lol:
???¿Menos mal, ya pensaba que estaba obsesionada!!!!!! :lol: :lol: :lol:. Nos vamos a reir un rato, eso seguro.............

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 02 Jun 2008 16:27

Atina escribió:
amaia71 escribió:De todas formas no se si os habreis dado cuenta pero cuando esta haciendo la tarta de queso, esta dandole forma con la pala de la tmx, por lo menos eso me parece a mi. :nodigona: :nodigona: ¿Alguna se ha fijado en ese detalle???
Conozco a uno que va a participar y se que tiene la th. Lo que no se si la usara o no :duda: Supongo que si porque es th-adicto :lol:

...?y a qué concursante conoces? ...no será el italiano...Paolo Donadio?

tempura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:12 Nov 2007 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por tempura » 02 Jun 2008 16:31

amaia71 escribió:De todas formas no se si os habreis dado cuenta pero cuando esta haciendo la tarta de queso, esta dandole forma con la pala de la tmx, por lo menos eso me parece a mi. :nodigona: :nodigona: ¿Alguna se ha fijado en ese detalle???
8) yo tambien me di cuenta, de echo, lo vi de refilon y pense que seria un programa de tmx :lol: sera que no pensamos en otra cosa?

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:584
Registrado:28 Abr 2008 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por supilu » 02 Jun 2008 16:36

yo estoy ansiosa esperando que empiece a ver si alguien supera o iguala algunas recetas que pululan por aquí y a ver cuantos se ''inspiran'' en el foro para sus cenas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados