anitin escribió:Yo tambien lo he visto anunciado. Lo vere esta noche a ver que tal es. Pero dicen que entre ellos no se conocen..![]()
, sera un poco violento no conocerse entre ellos y hacerse la comida y luego que te puntuen, .
![]()
Aunque bueno, es un concurso
![]()
![]()
![]()
![]()
Conozco a uno que va a participar y se que tiene la th. Lo que no se si la usara o noamaia71 escribió:De todas formas no se si os habreis dado cuenta pero cuando esta haciendo la tarta de queso, esta dandole forma con la pala de la tmx, por lo menos eso me parece a mi.![]()
¿Alguna se ha fijado en ese detalle???
Salipebre escribió:Eroan escribió:Mira yo en cuanto vi que lo anunciaban pense en el foro, no se exactamente c**o va, pero si se trata de invitar a gente a tu casa y gana quien mejor lo haga por aqui yo se de algunas candidatas... no digo nombres para no meterme en lios pero... Ninguna os vais a atrever a participar????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambiénpensá en el foro.
Me parece a mi o que son muy buenos en la cocina o no nos van a llegar a la suela de los zapatos
Siiii... yo me dí cuenta... a que aparece la tres chocolates en algún programaamaia71 escribió:De todas formas no se si os habreis dado cuenta pero cuando esta haciendo la tarta de queso, esta dandole forma con la pala de la tmx, por lo menos eso me parece a mi.![]()
???¿Menos mal, ya pensaba que estaba obsesionada!!!!!!Salipebre escribió:Siiii... yo me dí cuenta... a que aparece la tres chocolates en algún programaamaia71 escribió:De todas formas no se si os habreis dado cuenta pero cuando esta haciendo la tarta de queso, esta dandole forma con la pala de la tmx, por lo menos eso me parece a mi.![]()
![]()
![]()
![]()
Atina escribió:Conozco a uno que va a participar y se que tiene la th. Lo que no se si la usara o noamaia71 escribió:De todas formas no se si os habreis dado cuenta pero cuando esta haciendo la tarta de queso, esta dandole forma con la pala de la tmx, por lo menos eso me parece a mi.![]()
Supongo que si porque es th-adicto
amaia71 escribió:De todas formas no se si os habreis dado cuenta pero cuando esta haciendo la tarta de queso, esta dandole forma con la pala de la tmx, por lo menos eso me parece a mi.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados