?? CARACOLES !!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 07 Jun 2008 22:53

Sukaldari escribió:?Hola Angel!. Que pinta más buena tienen esos caracoles, estarán para chuparse los dedos, nunca menor dicho.
Me ha llamado la atenci?n que los caracoles vienen ya cocidos, en una bolsa. ¿Donde los compr así.
Gracias por tus aportaciones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mañana te lo digo, son un regalo de un cliente mío que tiene un restaurante y va todas las mañanas a Mercamadrid. Ya me enterar? donde los distribuyen, han salido estupendos. 8)

lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolaruu » 07 Jun 2008 23:59

que buena pinta angel

yo mañana tengo arroz con caracoles, ya os pondre fotito y los dientes largos :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

alugris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alugris » 08 Jun 2008 00:00

Angel escribió:
Sukaldari escribió:?Hola Angel!. Que pinta más buena tienen esos caracoles, estarán para chuparse los dedos, nunca menor dicho.
Me ha llamado la atenci?n que los caracoles vienen ya cocidos, en una bolsa. ¿Donde los compr así.
Gracias por tus aportaciones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mañana te lo digo, son un regalo de un cliente mío que tiene un restaurante y va todas las mañanas a Mercamadrid. Ya me enterar? donde los distribuyen, han salido estupendos. 8)
Pu?s yo espero tambiénla información, que tienen muy buena pinta los caracoles... :wink:
Saudi?a,
Alberto

alugris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alugris » 12 Jun 2008 02:15

Hola ?ngel:

Te has olvidado de contestarnos? :nodigona: :nodigona: es que me he quedado con las ganas de los caracoles :cry:

Venga, porfis :)

Saudi?a y gracias,
Alberto

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 12 Jun 2008 02:24

estos caracoles tienen que estar de muerteeee, que ricossss.

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 12 Jun 2008 12:07

alugris escribió:Hola ?ngel:

Te has olvidado de contestarnos? :nodigona: :nodigona: es que me he quedado con las ganas de los caracoles :cry:

Saudi?a y gracias,
Alberto
No, no me he olvidado, pero no puedo saber donde se venden a nivel tienda, ya que mi cliente los compré en Merca-Madrid a un asentador de pescados que vende a tiendas, restaurantes etc y no sabe quien los vende en la calle. Lo que le han dicho es que se venden en marisquerías y pescaderías grandes, pero no sabe decirnos quienes. Saludos.

alugris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alugris » 12 Jun 2008 17:37

Angel escribió:
alugris escribió:Hola ?ngel:

Saudi?a y gracias,
Alberto
No, no me he olvidado, pero no puedo saber donde se venden a nivel tienda, ya que mi cliente los compré en Merca-Madrid a un asentador de pescados que vende a tiendas, restaurantes etc y no sabe quien los vende en la calle. Lo que le han dicho es que se venden en marisquerías y pescaderías grandes, pero no sabe decirnos quienes. Saludos.
Muchas gracias de todas formas, ?ngel. Seguiremos investigando :up:
Saudi?a,
Alberto

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 12 Jun 2008 18:28

aqui en Almer?a y en Granada se venden en tiendas de congelados

:beso:

Mami1950
Cafetera/o