Mañana te lo digo, son un regalo de un cliente mío que tiene un restaurante y va todas las mañanas a Mercamadrid. Ya me enterar? donde los distribuyen, han salido estupendos.Sukaldari escribió:?Hola Angel!. Que pinta más buena tienen esos caracoles, estarán para chuparse los dedos, nunca menor dicho.
Me ha llamado la atenci?n que los caracoles vienen ya cocidos, en una bolsa. ¿Donde los compr así.
Gracias por tus aportaciones![]()
![]()
![]()
![]()
?? CARACOLES !!:
-
Angel
- Jefa de cocina

-
alugris
- Ayudanta/e de cocina

Pu?s yo espero tambiénla información, que tienen muy buena pinta los caracoles...Angel escribió:Mañana te lo digo, son un regalo de un cliente mío que tiene un restaurante y va todas las mañanas a Mercamadrid. Ya me enterar? donde los distribuyen, han salido estupendos.Sukaldari escribió:?Hola Angel!. Que pinta más buena tienen esos caracoles, estarán para chuparse los dedos, nunca menor dicho.
Me ha llamado la atenci?n que los caracoles vienen ya cocidos, en una bolsa. ¿Donde los compr así.
Gracias por tus aportaciones![]()
![]()
![]()
![]()
Saudi?a,
Alberto
-
Angel
- Jefa de cocina

No, no me he olvidado, pero no puedo saber donde se venden a nivel tienda, ya que mi cliente los compré en Merca-Madrid a un asentador de pescados que vende a tiendas, restaurantes etc y no sabe quien los vende en la calle. Lo que le han dicho es que se venden en marisquerías y pescaderías grandes, pero no sabe decirnos quienes. Saludos.alugris escribió:Hola ?ngel:
Te has olvidado de contestarnos?![]()
es que me he quedado con las ganas de los caracoles
![]()
Venga, porfis![]()
Saudi?a y gracias,
Alberto
-
alugris
- Ayudanta/e de cocina

Muchas gracias de todas formas, ?ngel. Seguiremos investigandoAngel escribió:No, no me he olvidado, pero no puedo saber donde se venden a nivel tienda, ya que mi cliente los compré en Merca-Madrid a un asentador de pescados que vende a tiendas, restaurantes etc y no sabe quien los vende en la calle. Lo que le han dicho es que se venden en marisquerías y pescaderías grandes, pero no sabe decirnos quienes. Saludos.alugris escribió:Hola ?ngel:
Te has olvidado de contestarnos?![]()
es que me he quedado con las ganas de los caracoles
![]()
Venga, porfis![]()
Saudi?a y gracias,
Alberto
Saudi?a,
Alberto
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar: