Pan a la forma de Richard Bertinet y una tarta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 08 Jun 2008 16:39

Que chulos te han quedado los panes.........y la tarta todo un lujo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 08 Jun 2008 16:48

Te ha quedado estupendo...?cuanto tiempo amasaste...por que la fougasse pide tiempo de amasado y la pinta es estupenda

Este tipo de tartas me encantan, húmedas y suaves :up: :plas: :plas:

todo de primera :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 08 Jun 2008 16:55

lauma escribió:El libro, me lo quiero comprar, donde lo has comprado??? y la tarta super jugosa, seguro que a tu suegra la encantar? :up: :up:

El libro se titula
PANES 5 tipos de masa para elaborar 50 tipos de pan

Richard Bertinet...editorial Blume

Lo compré en la casa del libro...en la calle San miguel :up:

:beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 08 Jun 2008 16:59

Soriana escribió::o :o :o acabo de terminar de comer, ni postre he podido tomar pero ahora veo el pan... y leche ya me apetece un bocadillo :lol: :lol: :lol:
Estos para mi chica :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yo hoy estoy tan contenta con mi pan... pero viendo los tuyos me doy cuenta de que no he hecho mas que empezar, voy a necesitar unas clases practicas :nodigona: y se donde vives 8) :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Raquel, guapa...si empiezas con las masas de pan....te va a encantar :dientes: :dientes:

Yo con el resultado de hoy estoy mas contenta que unas casta?uelas 8) 8)

El sabor, impresionantes y lo dicho....solo con los ingredientes basicos :coqueta:
ni masa madre, ni nada.....mis hijos ya sabes lo raritos que son....pues hoy....han comido pan con todo :lol: :lol: :lol:

Solo hacina que repetir, que bueno que estaba :) y yo mas hueca que una clueca :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 08 Jun 2008 17:04

emilia escribió:La tata estará buena :up: pero ese pan,...............por Dios ese pan!!! :plas: El pan es mi postre favorito :nodigona: sobretodo estos panes sin miga y crujientitos :cry: :beso: :beso:

Por cierto,he estado mirando la receta de la tarta y veo que pone un sobre de Royal y otro de Potax............¿no es lo mismo??y lo de la harina de fuerza tambiénme ha despistado..............¿tú c**o lo has hecho???? :beso:
La tarta es la misma que lleva la almendra por encima...asi os respondo a las dos( por noradebon), y el sobre de potax ...son sobres c**o para hacer flanes o natillas ... Un sobre de eso y otro de royal.y yo le puse harina de la que empleo en reposteria, no le puse la de fuerza.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 08 Jun 2008 17:20

auro44 escribió:Te ha quedado estupendo...?cuanto tiempo amasaste...por que la fougasse pide tiempo de amasado y la pinta es estupenda

Este tipo de tartas me encantan, húmedas y suaves :up: :plas: :plas:

todo de primera :beso: :beso: :beso:
Auro, lo de amasar ....pues tiene su tiempo...no recuerdo cuanto, pero un buen rato...Este personaje, emplea bastante agua y parte de una masa muy humeda y la amasa dando unos movimientos que explica...sin añadir más harina de forma que va entrando aire....yo no esperaba este resultado :nodigona: pues cuando he puesto la masa a levar, todavia me parecia muy pegajosa :duda: pero estaba cansada :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 08 Jun 2008 17:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Un pan estupendo, a mi no se me da bien amasar con las manos.
A la tarta de Evacrista le tengo ganas y te ha quedado preciosa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 08 Jun 2008 19:26

No me extraña que lo comiesen con todo, con esa pinta yo me comería hasta la sopa en bocadillo :lol: :lol: :lol: :lol:

lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolaruu » 08 Jun 2008 19:30

:o :o te ha quedado todo de lujo

?¿enhorabuena??

:up: :beso: :beso:

pikicrau
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pikicrau » 08 Jun 2008 19:37

te ha quedado todo muy bien, :o :o :o :o
con el pan me haria ahora mismo un bocadillito :plas: :plas: y
las tarta, ay ay ay :babas: :babas: :babas: que ganas tengo de probarla la vi el otro dia por el foro y me encanto.
la tuya se ve muy jugosita vamos que a pesar de la hora q es me hacia un cafe y me comia un trocito :lol: :lol: :lol:

Responder