Raquel, guapa...si empiezas con las masas de pan....te va a encantarSoriana escribió:![]()
![]()
acabo de terminar de comer, ni postre he podido tomar pero ahora veo el pan... y leche ya me apetece un bocadillo
![]()
![]()
![]()
Estos para mi chica![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo hoy estoy tan contenta con mi pan... pero viendo los tuyos me doy cuenta de que no he hecho mas que empezar, voy a necesitar unas clases practicasy se donde vives
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La tarta es la misma que lleva la almendra por encima...asi os respondo a las dos( por noradebon), y el sobre de potax ...son sobres c**o para hacer flanes o natillas ... Un sobre de eso y otro de royal.y yo le puse harina de la que empleo en reposteria, no le puse la de fuerza.emilia escribió:La tata estará buenapero ese pan,...............por Dios ese pan!!!
El pan es mi postre favorito
sobretodo estos panes sin miga y crujientitos
![]()
![]()
Por cierto,he estado mirando la receta de la tarta y veo que pone un sobre de Royal y otro de Potax............¿no es lo mismo??y lo de la harina de fuerza tambiénme ha despistado..............¿tú c**o lo has hecho????
Auro, lo de amasar ....pues tiene su tiempo...no recuerdo cuanto, pero un buen rato...Este personaje, emplea bastante agua y parte de una masa muy humeda y la amasa dando unos movimientos que explica...sin añadir más harina de forma que va entrando aire....yo no esperaba este resultadoauro44 escribió:Te ha quedado estupendo...?cuanto tiempo amasaste...por que la fougasse pide tiempo de amasado y la pinta es estupenda
Este tipo de tartas me encantan, húmedas y suaves![]()
![]()
![]()
todo de primera![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados