Que sepas que te la copio, pa prepararla un dia de estos
??POLLO DEL OBISPO!! Am?n Jez?:
-
EvaChiqui
- Ayudanta/e de cocina

-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
temusan
- Cocinera/o

-
canelona
- Jefa de cocina

Yo tambiénlo he pensado, pero me daba miedo añadir más agua, me gustan las salsas espesitas (es mi obsesi?n) pero si pruebas, me comentas resultadostemusan escribió:Madreeeeee, Alicia, vaya cara que tiene la receta!
Seguro que no tardo en prepararla, pero se me ocurre que los huevos los podíamos cocer en el varoma, no?, añadimos un poco más de agua a la receta y le ponemos temperatura varoma. En ese tiempo los huevos cocidos, y nos ahorramos el cazo.![]()
-
canelona
- Jefa de cocina

Nunca he hecho pollo a la cerveza, pero este sigue el mismo modo de preparación...aunque ?iuna cosa! no pongo mariposa, una vez lo hice, y da la impresi?n que el pollo no se puede mover mucho, siempre queda el mismo trozo arriba.argos escribió:??¿Que buena pinta???![]()
, espero que cuando lo haga no me pase lo que hoy
, que he hecho el pollo a la cerveza del libro y se me deshecho
![]()
Apuntada queda, gracias por las estupendas recetas que nos pones siempre
![]()
![]()
![]()
Si quieres trozos de pollo que no sean alitas y muslitos (para mi es lo mejor, se quedan intactos) ponlos son su piel para que no se deshagan y sin mariposa, giro a la izquierda velocidad cuchara
-
argos
- Jefa de cocina

??Claro??, yo he puesto pollo troceado y los trozos mas chicos son los que se han deshecho, los muslos si han quedado bien. A mi no me gusta tampoco poner la mariposa, muchas veces se quedan los trozos atascados y todo hecho un pegotecanelona escribió:Nunca he hecho pollo a la cerveza, pero este sigue el mismo modo de preparación...aunque ?iuna cosa! no pongo mariposa, una vez lo hice, y da la impresi?n que el pollo no se puede mover mucho, siempre queda el mismo trozo arriba.argos escribió:??¿Que buena pinta???![]()
, espero que cuando lo haga no me pase lo que hoy
, que he hecho el pollo a la cerveza del libro y se me deshecho
![]()
Apuntada queda, gracias por las estupendas recetas que nos pones siempre
![]()
![]()
![]()
Si quieres trozos de pollo que no sean alitas y muslitos (para mi es lo mejor, se quedan intactos) ponlos son su piel para que no se deshagan y sin mariposa, giro a la izquierda velocidad cuchara![]()
A la proxima lo que tu dices, ?? sólo muslitos???
Gracias guapa
-
amaia71
- Repostera-pastelera/o