??POLLO DEL OBISPO!! Am?n Jez?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EvaChiqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EvaChiqui » 10 Jun 2008 15:54

OStras acabo de estar en tu blog chafardeando y me he topado con esta receta que tienen una pinta... que me ha entrao un hambre que me acabo de acordar que todavía no he comido... si es que,..... :lol: :lol: :lol: :lol: no tengo remedio.
Que sepas que te la copio, pa prepararla un dia de estos :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 10 Jun 2008 16:06

:o :o :o Qué pinta tan fabulosa...anda que no comi?a bien ni na el obispo eh???? :up:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 10 Jun 2008 16:11

Madreeeeee, Alicia, vaya cara que tiene la receta!
Seguro que no tardo en prepararla, pero se me ocurre que los huevos los podíamos cocer en el varoma, no?, añadimos un poco más de agua a la receta y le ponemos temperatura varoma. En ese tiempo los huevos cocidos, y nos ahorramos el cazo. :wink:
:beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 10 Jun 2008 16:11

??¿Que buena pinta??? :up: :up: , espero que cuando lo haga no me pase lo que hoy :( , que he hecho el pollo a la cerveza del libro y se me deshecho :x

Apuntada queda :up: , gracias por las estupendas recetas que nos pones siempre :wink:

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 10 Jun 2008 16:16

temusan escribió:Madreeeeee, Alicia, vaya cara que tiene la receta!
Seguro que no tardo en prepararla, pero se me ocurre que los huevos los podíamos cocer en el varoma, no?, añadimos un poco más de agua a la receta y le ponemos temperatura varoma. En ese tiempo los huevos cocidos, y nos ahorramos el cazo. :wink:
Yo tambiénlo he pensado, pero me daba miedo añadir más agua, me gustan las salsas espesitas (es mi obsesi?n) pero si pruebas, me comentas resultados :wink:

:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 10 Jun 2008 16:18

argos escribió:??¿Que buena pinta??? :up: :up: , espero que cuando lo haga no me pase lo que hoy :( , que he hecho el pollo a la cerveza del libro y se me deshecho :x

Apuntada queda :up: , gracias por las estupendas recetas que nos pones siempre :wink:

Nunca he hecho pollo a la cerveza, pero este sigue el mismo modo de preparación...aunque ?iuna cosa! no pongo mariposa, una vez lo hice, y da la impresi?n que el pollo no se puede mover mucho, siempre queda el mismo trozo arriba.

Si quieres trozos de pollo que no sean alitas y muslitos (para mi es lo mejor, se quedan intactos) ponlos son su piel para que no se deshagan y sin mariposa, giro a la izquierda velocidad cuchara :up:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 10 Jun 2008 16:19

Ni?a q bueno!

Pero yo con la 21 no puedo hacer esas cosas... :herida: :nodigona:

no es suficiente ancho el vaso :evil:

Asi q habrá q hacerla c**o la hacian las monjitas! :lol: :lol: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 10 Jun 2008 16:27

canelona escribió:
argos escribió:??¿Que buena pinta??? :up: :up: , espero que cuando lo haga no me pase lo que hoy :( , que he hecho el pollo a la cerveza del libro y se me deshecho :x

Nunca he hecho pollo a la cerveza, pero este sigue el mismo modo de preparación...aunque ?iuna cosa! no pongo mariposa, una vez lo hice, y da la impresi?n que el pollo no se puede mover mucho, siempre queda el mismo trozo arriba.

Si quieres trozos de pollo que no sean alitas y muslitos (para mi es lo mejor, se quedan intactos) ponlos son su piel para que no se deshagan y sin mariposa, giro a la izquierda velocidad cuchara :up:

??Claro??, yo he puesto pollo troceado y los trozos mas chicos son los que se han deshecho, los muslos si han quedado bien. A mi no me gusta tampoco poner la mariposa, muchas veces se quedan los trozos atascados y todo hecho un pegote :mal:
A la proxima lo que tu dices, ?? sólo muslitos??? :dientes:

Gracias guapa :beso: :beso: :beso:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 10 Jun 2008 16:45

UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! Que buena!!!! me la copio. Esta es de las que me gusta a mi. Haces un arrocito de guarnicion y ya?sta la comida. 1ª y 2ª. Esta semana la hago fijo que con el nuevo horario de los niños ando fatal. Entonces quedamos que SIN MARIPOSA NO???

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 10 Jun 2008 16:46

Ay Cane que rico....con lo que nos gusta el pollo en mi casa...y a mi personalmente me chifla!!!!!!! Esta me la guardo pa favoritos.
Te ha quedao de lujo!!!!! (c**o todo lo que pasa por tus manos).
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder