Greixonera de carn (lo prometido es deuda):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 11 Jun 2008 23:14

:o :o :o :o :o :o :o madre mia maria tiene que estar de muerte
:up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 11 Jun 2008 23:14

evacrisa escribió::o :o :o :o joe..............maria que pinta que tiene ese pastel :plas: :plas: :plas: todo no va a ser dulces ,tiene una pinta espectacularrrrrrrrr un besote :beso: :beso: :beso:
Gracias preciosa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya sabes que los dulces son mi debilidad, pero tambien preparo otras cosas
:wink: :wink: :wink: :wink:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: greixonera

Mensaje por marcarmul » 11 Jun 2008 23:15

alcudia escribió:MARCAMUL, esto tiene que estar de muerte!! me encanta la greixonera, eres un crack :beso: :beso: ya no me acordaba que me hacia ganas tener esta receta, ya la he copiado a la espera de hacerla
Pues ya me contaras el resultado, tambien le puedes poner manitas de cerdo, suele llevarlas yo en esta ocasion no las puse
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 11 Jun 2008 23:17

MAMMAMIA YO CUANDO ABRI EL POST PENSABA QUE ERA ALGO DULCE :wink: PERO TIENE UNA PINTA ESTUPENDA :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol:
PERO POR PONER RECETAS TAN RICAS VAIS A PAGARME EL BALNEARIO :duda: LO SIGO PENSANDO
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 11 Jun 2008 23:19

RmC escribió:¿Que pintaza tan rica :plas: ...!

Siempre había o?do que la carne pegada al hueso era más sabrosa... pero... ?y el motivo de que se use en plato carne con hueso... o huesos con carne... cual es :o ...?

?Gracias :) !
Vamos a ver el nombre de ?graixonera de carne o bien de huesos, viene dado porque normalmente se empleaba la carne que guardaban con los huesos, c**o su los pusieras en un cocido.
No se si me acabo de explicar.
Se utilizaba la carne que se guardaba en salazon desde la matanza, hoy en dia yo la guardo congelada, no me gusta tan salada, pero sigue habiendo bastante gente que la guarda con sal.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 11 Jun 2008 23:20

nieveazul escribió::o :o :o :o :o :o :o madre mia maria tiene que estar de muerte
:up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿No la has probado nunca?
Es una preparacion muy antigua

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 11 Jun 2008 23:21

roski escribió:MAMMAMIA YO CUANDO ABRI EL POST PENSABA QUE ERA ALGO DULCE :wink: PERO TIENE UNA PINTA ESTUPENDA :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol:
PERO POR PONER RECETAS TAN RICAS VAIS A PAGARME EL BALNEARIO :duda: LO SIGO PENSANDO
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
El balneario? yo tambien quiero ir
:wink: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 11 Jun 2008 23:42

marcarmul escribió:

Siempre había o?do que la carne pegada al hueso era más sabrosa... pero... ?y el motivo de que se use en plato carne con hueso... o huesos con carne... cual es :o ...?

Vamos a ver el nombre de ?graixonera de carne o bien de huesos, viene dado porque normalmente se empleaba la carne que guardaban con los huesos, c**o su los pusieras en un cocido.
Se utilizaba la carne que se guardaba en salazon desde la matanza, hoy en dia yo la guardo congelada, no me gusta tan salada, pero sigue habiendo bastante gente que la guarda con sal.
Si... si te has explicado muy bien... ?gracias otra vez :) ...!

Aquí... en Galicia... tambiénse hace lo de la carne de la matanza en salaz?n... y se sigue encontrando en los supers :wink: ...

:beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 12 Jun 2008 09:22

RmC escribió:
marcarmul escribió:

Si... si te has explicado muy bien... ?gracias otra vez :) ...!

Aquí... en Galicia... tambiénse hace lo de la carne de la matanza en salaz?n... y se sigue encontrando en los supers :wink: ...

:beso:
Aqui solamente se vende en salazon el tocino.
:beso: :beso: :beso:

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 12 Jun 2008 09:30

Que pinta.Me encanta la careta y el morro.Se me está haciendo la boca agua....... :lol: :lol: :lol:

Responder