Greixonera de carn (lo prometido es deuda):
-
marcarmul
- Jefa de cocina

-
marcarmul
- Jefa de cocina

Re: greixonera
Pues ya me contaras el resultado, tambien le puedes poner manitas de cerdo, suele llevarlas yo en esta ocasion no las pusealcudia escribió:MARCAMUL, esto tiene que estar de muerte!! me encanta la greixonera, eres un crack![]()
ya no me acordaba que me hacia ganas tener esta receta, ya la he copiado a la espera de hacerla
-
marcarmul
- Jefa de cocina

Vamos a ver el nombre de ?graixonera de carne o bien de huesos, viene dado porque normalmente se empleaba la carne que guardaban con los huesos, c**o su los pusieras en un cocido.RmC escribió:¿Que pintaza tan rica...!
Siempre había o?do que la carne pegada al hueso era más sabrosa... pero... ?y el motivo de que se use en plato carne con hueso... o huesos con carne... cual es...?
?Gracias!
No se si me acabo de explicar.
Se utilizaba la carne que se guardaba en salazon desde la matanza, hoy en dia yo la guardo congelada, no me gusta tan salada, pero sigue habiendo bastante gente que la guarda con sal.
-
RmC
- Jefa de cocina

Si... si te has explicado muy bien... ?gracias otra vezmarcarmul escribió:Vamos a ver el nombre de ?graixonera de carne o bien de huesos, viene dado porque normalmente se empleaba la carne que guardaban con los huesos, c**o su los pusieras en un cocido.RmC escribió:¿Que pintaza tan rica...!
Siempre había o?do que la carne pegada al hueso era más sabrosa... pero... ?y el motivo de que se use en plato carne con hueso... o huesos con carne... cual es...?
?Gracias!
Se utilizaba la carne que se guardaba en salazon desde la matanza, hoy en dia yo la guardo congelada, no me gusta tan salada, pero sigue habiendo bastante gente que la guarda con sal.
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí... en Galicia... tambiénse hace lo de la carne de la matanza en salaz?n... y se sigue encontrando en los supers
-
marcarmul
- Jefa de cocina

Aqui solamente se vende en salazon el tocino.RmC escribió:Si... si te has explicado muy bien... ?gracias otra vezmarcarmul escribió:Vamos a ver el nombre de ?graixonera de carne o bien de huesos, viene dado porque normalmente se empleaba la carne que guardaban con los huesos, c**o su los pusieras en un cocido.RmC escribió:¿Que pintaza tan rica...!
?Gracias!
![]()
![]()
![]()
![]()
...!
Aquí... en Galicia... tambiénse hace lo de la carne de la matanza en salaz?n... y se sigue encontrando en los supers...